Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Vídeo: Kevin Spacey reaparece como Francis Underwood, se defiende de acusación de acoso

Vídeo: Kevin Spacey reaparece como Francis Underwood, se defiende de acusación de acoso

Luego de un año de no aparecer en los medios y en la vida pública por las acusaciones de abuso sexual que está enfrentando el actor, Kevin Spacey reapareció en su personaje de la serie de Netflix, House of Cards, Francis Underwood donde se muestra en una cocina con un delantal de navidad mientras bebe una taza.

 

En el vídeo titulado “Let Me be Frank” (Déjame ser Franco),  explica sobre las acusaciones y salida de la serie de Netflix:

 

También te puede interesar: Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey

 

“Claro pueden haber intentado separarnos pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad pero sobre todo los reté y los hice pensar”, comentó el actor en el vídeo que su discurso o speech es más un monólogo.

 

 

“Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”. “Pese a todo lo que se dijo, los titulares de la prensa a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad”, agregó Spacey.

 

Se sabe que la fiscalía del condado de Los Ángeles, California investigó al actor por una acusación de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood, California.

 

“Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusionjes pueden ser muy engañosas, finalizó su speech Kevin Spacey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Doing some last minute studying for my first show TONIGHT at Arthur Ashe Stadium. So excited (link in bio)

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Habrá que esperar que dicen sus abogados sobre el vídeo y sobre las investigaciones de su caso que sigue en proceso.

 

El pasado lunes el Boston Globe reveló que el actor será inculpado por una presunta agresión sexual en julio del 2016 contra un joven que tenía 18 años en ese tiempo.

 

Entretenimiento

Kevin Spacey envió un comunicado en el que afirma estar dispuesto a presentarse en el Reino Unido de forma voluntaria para mostrar su inocencia...

México

Un enfurecido padre de familia, acudió hasta las instalaciones de un colegio de Bachilleres (El 3), en donde tras advertirle “que se pusiera la...

Yucatán

Acusan que grupo difunde material sexual de alumnas de la Anáhuac Mayab. El Colectivo Sororidad Anáhuac, denunció públicamente en redes sociales la existencia de...

Entretenimiento

Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares (más de 651 millones de pesos) a la productora Media Rights Capital (MRC), realizadora de la...