Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor “N” es vinculado a proceso por abuso sexual en contra de Alexa Parra

Héctor “N” es vinculado a proceso por abuso sexual en contra de Alexa Parra
Héctor “N” es vinculado a proceso por abuso sexual en contra de Alexa Parra

Este viernes el actor Héctor ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, el histrión fue detenido el pasado martes 15 de junio.

Alexa Parra quien iba saliendo del Ministerio Público (MP), informó que durante una larga audiencia celebrada este viernes 18 de junio, las las autoridades determinaron que su padre continuará su defensa en prisión.

“Se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas”, declaró Alexa acompañada de su madre Ginny Hofmann y sus abogadas ante los reporteros que la abordaron.

La abogada de Alexa Parra, Olivia Rubio, comentó que el plazo de la investigación complementaria es de aproximadamente de un mes, y que el juez ha encontrado pruebas suficientes para vincular a proceso al actor.

“También supo respecto del dictamen que siempre han manejado que es en contra, lo conoció, supo de él, y aún así manifestó que había suficientes datos para vincularlo a proceso, para suponer que el hecho había sucedido, y que él tuvo intervención en él”.

La abogada de la joven también comentó que Héctor y su defensa pueden apelar esta decisión y tienen un lapso de 3 días para revocar esta decisión de las autoridades, además de tener 15 días para ampararse.

Alexa Parra acusa a Héctor parra de abuso sexual

A finales del 2020, el actor se encontró en medio de una polémica, pues su hija Alexa Parra lo denunció públicamente de cometer diversos actos inapropiados en su contra cuando era menor de edad.

Tras los señalamientos el actor se defendió manifestando que era una estrategia efectuada por su ex esposa Ginny Hoffmann, con el objetivo de dañar su imagen y evitar que se pudiera reunir con su hija.

Te podría interesar: Rafael Amaya está de regreso en los foros de televisión para nuevo proyecto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Entretenimiento

En una nueva audiencia, este viernes se aumentó la sentencia contra Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. En...

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Anuncios