El actor Héctor Parra continuaría su proceso en al cárcel por el presunto delito de de abuso sexual en contra de su hija Alexa, por lo que externó desde el reclusorio oriente cómo tomó la decisión del tribunal.
“Pues ¿que te digo?, estoy…estábamos esperanzados, pero también sabemos cómo se están moviendo las cosas, entonces tampoco fue tan sorpresivo digámosle así… Le llaman muy bonito eso de ‘vinculación a proceso’ como dijo el juez, pero la realidad es que estoy preso como tal y vivo preso como tal y se me trata como preso como tal”.
Por otro lado, el actor que fue detenido el pasado mes de junio, compartió en exclusiva para el programa Venga la Alegría como ve transcurrir el tiempo desde su encierro.
“Es muy difícil. Pasan las semanas y pasan las semanas… hay días que lo sobrellevas mejor.. Hay días que hablo con Dany, eso me levante muchísimo y en las mañanas solo espero que anochezca y en la noche solo espero que amanezca.
Finalmente Hector Parra, que recientemente cumplió 60 años, expresó su enojo por la situación que enfrenta pues la considera una injusticia y una enorme falsedad.
“Es muy difícil porque no está preso tu cuerpo, también, también tus emociones, tus sentimientos, el coraje, la impotencia. El pensar que tu propia sangre te traiciona. Todas son mentiras, y seguiremos hasta las últimas consecuencias y venga lo que venga porque, insisto, nuestra única arma y la más fuerte, es la verdad, pero no va a durar mucho porque nunca jamás la mentira se va a lograr tapar y oscurecer a la verdad. Mi inocencia al 100 por ciento es lo que me mantiene. Nadie me va a tirar y menos con semejantes bajezas, semejantes mentiras y tanta porquería que se está haciendo», reveló.
Hasta el momento se sabe, de acuerdo al equipo legal que defiende al artista, que será el hasta el próximo 13 de diciembre cuando finalice la investigación complementaria y a partir de ese momento podría iniciarse ya el juicio en contra de su cliente
Te podría interesar: Organizan marcha para pedir justicia por la muerte de Octavio Ocaña