Daniela Parra realizó una transmisión en vivo en la que, tras una espera incierta, logró conectar vía telefónica con su padre, el actor Héctor Parra, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente.
Durante la conversación, el actor habló sobre su estado actual, el amparo que interpuso y las recientes declaraciones de su hija menor, Alexa Hoffman.
Inicialmente, Daniela expresó su desilusión porque su padre no había llamado a la hora acordada, pero minutos después recibió la esperada llamada. Con buen ánimo, Héctor Parra saludó a los seguidores de su hija en YouTube y bromeó sobre la cercanía entre ambos, destacando que mantienen una relación de complicidad y apoyo.
En un tono más serio, el actor aseguró que, a pesar de su reclusión, mantiene la esperanza de que la ley lo favorecerá con el amparo en curso.
«Yo estoy aquí, tal vez, preso físicamente, pero mi alma cada vez es más libre, mi espíritu es más libre, después de toditito lo que hemos pasado, todo el proceso que sí ha sido pesado, sí es difícil y siempre manteniendo la ilusión que las cosas se hagan como se deben de hacer, porque han habido muchas fallas en el proceso, pero bueno… lo que fue ya fue; ahora, viendo hacia el futuro, el amparo es una de nuestras armas fuertes, porque ya se va a una instancia mucho más alta, donde se revisa minuciosamente todas las faltas que ha habido, el amparo es una de mis grandes esperanzas, tengo muchísma fé, este camino se ha hecho más tranquilo, creo que no está tan lejos el dirigirme a la puerta y salir», expresó.
Sobre las declaraciones de Alexa Hoffman, quien afirmó temer su salida de prisión, Parra respondió que, en realidad, él es quien debería temer represalias tras las acusaciones en su contra. Además, responsabilizó a Ginny Hoffman, su equipo legal y a Sergio Mayer de cualquier daño que pudiera sufrir.
«Se ha escuchado por ahí que tienen mucho miedo de que yo salga y, la realidad, y lo digo con el corazón en la mano, si alguien tiene miedo de salir soy yo, porque ya está comprobada la calidad humana que no existe en algunas personas, entonces él que tiene que tener miedo de salir soy yo, por los alcances que pueden tener algunas almas oscuras e insatisfechas, no es que me tengan miedo a mí, yo soy el que debería de tener miedo, con todo que tengo fe en Dios, en mí, en mi gente, que es mi red de apoyo y, también lo digo, cualquier cosa que me llegue a pasar a mí, o la gente cercana a mí, hago responsable a todas y cada una de las personas que han estado involucradas en este asunto tan bajo y tan ruin», precisó.
Finalmente, reiteró su confianza en la justicia y en el respaldo de su familia y seguidores.
Te podría interesar: Ricardo Salinas Pliego cubrió gastos médicos de Daniel Bisogno
Sigue las noticias en Facebook