Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor Soberón responde a Michelle Vieth tras revivir su video

Héctor Soberón responde a Michelle Vieth tras revivir su video
Héctor Soberón responde a Michelle Vieth tras revivir su video

Héctor Soberón responde a Michelle Vieth tras revivir su video. La actriz volvió a acusar a su ex esposo de divulgar un video íntimo de ambos hace casi 14 años.

A casi 14 años de hacerse público un video íntimo de Michelle Vieth , hace unos días la actriz se sumó a la campaña ‘Real Women, Real Stories’ en la que volvió a denunciar que su expareja, Héctor Soberón , fue el responsable de difundir el material de contenido íntimo.

Héctor Soberón responde a Michelle Vieth tras revivir su video

Michelle Vieth revivió el escándalo de su vídeo íntimo para una campaña

Aunque el actor se había mantenido al margen del asunto, este fin de semana, Soberón manifestó en su perfil de Instagram lo que piensa sobre las recientes acciones de su exesposa.

“Creo mucho en las energías. Y obvio no me engancho con los comentarios por personas que solo se escudan detrás de un teclado para insultar y maldecir por algo que una señora sigue pegada con el tema de hace 14 años, donde he demostrado que no soy yo. Pero sigue empecinada en sostener su historia, sin importar el daño que le provoca a los hijos”.

Héctor Soberón responde a Michelle Vieth tras revivir su video

“Y no permito que insulten a mi familia. Ya llevo 14 años soportando esto, para que sigan así, sin conocer la verdad de las cosas. Se dice que el ignorante ataca con la boca y el sabio se defiende en silencio. Lo único que les pido si no tienen nada importante que escribir, no lo hagan o no me sigan. Mi Instagram es propositivo, motivacional y en ningún momento es destructivo! Buenas noches y bendiciones”, escribió el actor.

View this post on Instagram

A post shared by SOB3RAS (@hector_soberon)

Michelle Vieth revivió este capítulo en su vida para sumarse a la campaña ‘Real Women, Real Stories’ con el fin de que más personas, en diferentes países del mundo, conozcan qué le pasó y la ayuden para lograr que en México se penalice la p0rn0 venganza y hacer consciencia para apoyar a mujeres en su lucha.

“Me doy cuenta que es un video que Héctor (Soberón) y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no traicioné nuestra intimidad, él lo hizo”, denunció la actriz en el video, quien pide a las autoridades que en México se tipifique como delito, tal y como se hace en otros países.

Tras el escándalo, la vida profesional de ambos actores se vio opacada y comenzaron a tomar rumbos diferentes. Héctor Soberón se mudó a vivir a Estados Unidos y está casado desde hace 13 años con Janet Durón. En febrero pasado, el actor reveló a sus seguidores que ahora trabaja como salvavidas en un parque acuático en Miami, Florida.

Michelle Vieth en cambio siguió en el medio del espectáculo y actualmente es conductora del programa ‘Tu Casa TV’ para MVS.

También puedes leer:

Michelle Vieth revive la historia de su video íntimo con Héctor Soberón

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Entretenimiento

Hace unos días la actriz Michelle Vieth habló con Yordi Rosa sobre el video íntimo que fue filtrado hace varios años en internet, por...

Anuncios