Connect with us

Entretenimiento

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween. La modelo alemana tuvo a la expectativa de todos, su elaborado disfraz de humanoide alienígena.

La modelo alemana Heidi Klum, de 46 años, ícono de las pasarelas de los años 90’s, sorprendió a todos los asistentes al 20th Annual Halloween Bash celebrado en Nueva York luego de que hiciera su entrada triunfal a la gala y mostrara su increíble disfraz para la ocasión.

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

La también presentadora del programa de moda ‘Project Runway’ agrupó la mayoría de los flashes y los comentarios en una velada que la tuvo como protagonista principal. Ninguno de los presentes llegó a tal nivel de sofisticación en su propuesta.

Klum impactó al mostrarse como una alienígena, prácticamente desnuda, con su cerebro al descubierto. Sólo sus ojos la hacían reconocible como un humano. Al parecer quiso mostrarse como un “experimento que salió terriblemente mal” en el espacio.

View this post on Instagram

Still here 😳#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

La super estrella de las pasarelas también ofreció el espectáculo no sólo a los asistentes a la fiesta, sino además a aquellos transeúntes que pasaban por un local de Amazon en la calle 34, en cuya vitrina se exhibió el larguísimo proceso que permitió cambiar por completo el aspecto de Heidi.

Klum hizo su aparición ante el público presente en el Annual Halloween Bash en una cápsula espacial junto a su esposo Tom Kaulitz, quien en un traje espacial destruido por completo y lleno de sangre, parece haber sido atacado por el horripilante humanoide interpretado por su esposa.

Pero ese arduo trabajo para dejar a la bellísima modelo y conductora como un ser bastante desagradable tomó 10 horas que decidió documentar en varias publicaciones a lo largo del día en su cuenta de Instagram.

Así, sus más de seis millones de seguidores pudieron disfrutar el paso a paso. En ese interminable período, la mujer compartió en sus redes sociales el momento previo, sus sensaciones e incluso hasta su almuerzo… nada quedó fuera del registro propio para sus fanáticos.

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

Entre las estrellas invitadas a su fiesta estuvo Mariah Carey

Fuente: Infobae

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

En pleno Halloween regresa Elba Esther Gordillo, autorizan su partido

México

Crece turismo internacional 8.3 % en 2019: Sectur

México

Bajó 91 % robo de combustible en 2019: Pemex

México

Tendencias en tecnología de 2019, lo más buscado en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect