Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween. La modelo alemana tuvo a la expectativa de todos, su elaborado disfraz de humanoide alienígena.

La modelo alemana Heidi Klum, de 46 años, ícono de las pasarelas de los años 90’s, sorprendió a todos los asistentes al 20th Annual Halloween Bash celebrado en Nueva York luego de que hiciera su entrada triunfal a la gala y mostrara su increíble disfraz para la ocasión.

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

La también presentadora del programa de moda ‘Project Runway’ agrupó la mayoría de los flashes y los comentarios en una velada que la tuvo como protagonista principal. Ninguno de los presentes llegó a tal nivel de sofisticación en su propuesta.

Klum impactó al mostrarse como una alienígena, prácticamente desnuda, con su cerebro al descubierto. Sólo sus ojos la hacían reconocible como un humano. Al parecer quiso mostrarse como un “experimento que salió terriblemente mal” en el espacio.

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

La super estrella de las pasarelas también ofreció el espectáculo no sólo a los asistentes a la fiesta, sino además a aquellos transeúntes que pasaban por un local de Amazon en la calle 34, en cuya vitrina se exhibió el larguísimo proceso que permitió cambiar por completo el aspecto de Heidi.

Klum hizo su aparición ante el público presente en el Annual Halloween Bash en una cápsula espacial junto a su esposo Tom Kaulitz, quien en un traje espacial destruido por completo y lleno de sangre, parece haber sido atacado por el horripilante humanoide interpretado por su esposa.

Pero ese arduo trabajo para dejar a la bellísima modelo y conductora como un ser bastante desagradable tomó 10 horas que decidió documentar en varias publicaciones a lo largo del día en su cuenta de Instagram.

Así, sus más de seis millones de seguidores pudieron disfrutar el paso a paso. En ese interminable período, la mujer compartió en sus redes sociales el momento previo, sus sensaciones e incluso hasta su almuerzo… nada quedó fuera del registro propio para sus fanáticos.

Heidi Klum y su horroroso e increíble disfraz para Halloween

Entre las estrellas invitadas a su fiesta estuvo Mariah Carey

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Internacional

Terrorífica noche de halloween en Quebec, Canadá. Un hombre acusado de matar a dos personas y herir a cinco en una sucesión de apuñalamientos...

México

Todos los fines de semana La Vicenta presume tener el mejor ambiente del centro de Cancún, para la fiesta ellos se pintan solos y...

Cancún

Restringen eventos masivos por Halloween y Día de Muertos. Para evitar una mayor propagación de contagios de Covid-19, autoridades municipales y estatales piden a...

México

“Cosas veredes Sancho amigo, que farán fablar las piedras…”, reza un pasaje de El Ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha, obra cumbre de...

Anuncios