Henry Cavill explota internet con su erótico video montando un PC Gaming. El actor publicó un sensual video en el que muestra cómo instala paso a paso un ordenador con música erótica de fondo.
Instalar una computadora podría ser el acto menos erótico y sensual que se nos venga a la mente, sin embargo, cuando se trata de Henry Cavill haciéndolo la cosa cambia. El atractivo actor, conocido por sus roles en «Agente de C.I.P.O.L.», Geralt de Rivia en la serie de «Witcher» o su icónico «Superman» puso de cabeza el internet, al publicar un video en el que se le puede ver mostrando sus habilidades tecnológicas al montar, él mismo, su PC gaming. Algo que lo único que tuvo fue un bastante sensual resultado.
Puedes leer también: Declaran a Robert Pattinson «el hombre más guapo del mundo»
El video, que el propio actor ha subido a su cuenta oficial de Instagram, muestra el paso a paso el proceso que realizó para ir ensamblando cada parte de su nuevo ordenador, y sobre todo la forma en la que lo hizo, pues su trabajo lo hizo al ritmo de música erótica, poses sexys y mensajes no menos sensuales. De hecho la propia descripción del vídeo ya apunta al tono que tiene:
«Este tipo de material no es para todo el mundo… El espectador está avisado. Puedes ver algunas partes que jamás antes has visto», dice el título de la publicación de Instagram.
Henry Cavill explota internet con su erótico video montando un PC Gaming
Henry Cavill es un conocido aficionado al videojuego. Ya en alguna ocasión ha declarado su pasión por este mundillo y precisamente en una entrevista de diciembre de 2019, durante la gira de presentación de la serie de The Witcher, el actor anticipó que quizás en el futuro se embarcaría en el proyecto de montar un PC desde cero ya que es su plataforma preferida para jugar.
También ha indicado en alguna ocasión que es muy fan de Total War: Warhammer 2 y precisamente hace un par de meses llegó al juego en forma de personaje extra en una de sus expansiones. Incluso ha llegado a declarar que prefiere quedarse en casa jugando antes que salir y estar expuesto a toda la atención mediática.
Henry Cavill tendrá tiempo para probar su nuevo ordenador hasta agosto, mes en el que se retomará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher de Netflix, tal y como anunciaron sus responsables recientemente. En esta nueva tanda de capítulos habrá una disposición temporal más lineal, nuevos personajes, tramas centradas en los villanos de la serie y más guiños a las adaptaciones al videojuego.