Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡ Hermana de Michael Jackson acepta que su hermano es culpable!

¡ Hermana de Michael Jackson acepta que su hermano es culpable!

La Toya Yvonne Jackson, admitió la culpabilidad de su hermano Michael Jackson, ante los casos de abuso sexual contra menores.

“ Michael es mi hermano, lo amo mucho, pero no puedo, ni lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes”, aseveró en entrevista con MTV en 1993.

La afirmación volvió a salir a la luz, luego de que se transmitiera el documental “Leaving Neverland”, donde explica y da a conocer que su hermano si se quedaba con niños por varios días.

Imagen del documental de Michael Jackson

Imagen del documental de Michael Jackson

Hermana de Michael Jackson cuestiona las acciones del cantante

Explicó que si permanecía callada significaba que alimentaba la culpa y la humillación “de estos niños y pienso que está muy mal”.

Ante tal situación, La Toya Jackson  cuestionó el actuar de su hermano por el hecho de meter niños a su casa y permanecer con ellos por más de tres semanas.

“ Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿Qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿ Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?, explicó.

“ Estos niños van a estar marados por el resto de sus vidas y no quiero ver más niños inocentes siendo afectados de este modo”,  La Toya Jackson.

Michael Jackson, 29 Agosto 1958 - 25 Junio 2009

Michael Jackson, 29 Agosto 1958 – 25 Junio 2009.

También te puede interesar: Retiran estatua de Michael Jackson en Manchester, tras el documental “Leaving Nerverland”

La hermana de Michael Jackson, también comentó que vio cheques extendidos a las supuestas víctimas, con la finalidad de que no revelaran  información en contra del cantante.

Con información de ´Tele13´

Más noticias para leer

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Entretenimiento

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar...

Entretenimiento

En las últimas horas surgió una nueva controversia en torno a la música de Michael Jackson, debido a que presuntamente tres de los temas...

Entretenimiento

Las redes se han llenado de mensajes dedicados al “Rey del Pop”, Michael Jackson, con motivo de conmemoración de la muerte del artista, pues...

Anuncios