La Toya Yvonne Jackson, admitió la culpabilidad de su hermano Michael Jackson, ante los casos de abuso sexual contra menores.
“ Michael es mi hermano, lo amo mucho, pero no puedo, ni lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes”, aseveró en entrevista con MTV en 1993.
La afirmación volvió a salir a la luz, luego de que se transmitiera el documental “Leaving Neverland”, donde explica y da a conocer que su hermano si se quedaba con niños por varios días.
Explicó que si permanecía callada significaba que alimentaba la culpa y la humillación “de estos niños y pienso que está muy mal”.
Ante tal situación, La Toya Jackson cuestionó el actuar de su hermano por el hecho de meter niños a su casa y permanecer con ellos por más de tres semanas.
“ Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿Qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿ Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?, explicó.
“ Estos niños van a estar marados por el resto de sus vidas y no quiero ver más niños inocentes siendo afectados de este modo”, La Toya Jackson.
También te puede interesar: Retiran estatua de Michael Jackson en Manchester, tras el documental “Leaving Nerverland”
La hermana de Michael Jackson, también comentó que vio cheques extendidos a las supuestas víctimas, con la finalidad de que no revelaran información en contra del cantante.
Con información de ´Tele13´
Esta web usa cookies.