Connect with us

Entretenimiento

Hermana de Yalitza Aparicio muestra escote con enormes atributos

Hermana de Yalitza Aparicio muestra escote con enormes atributos.- Luna Edith Aparicio dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales al mostrar sus atributos en una fotografía.

La hermana de la famosa actriz, Yalitza Aparicio, también ha resaltado por su talento como cantante y tiene una sólida base de fanáticos.

Hermana de Yalitza Aparicio muestra escote con enormes atributos

Hermana de Yalitza Aparicio muestra escote con enormes atributos

También te puede interesar: Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal

A través de su cuenta de Instagram, Edith Aparicio compartió una serie de fotografías en las que aparece con vestido negro luciendo un escotazo.

“El antes y después de mi evento. Gracias Tlaxiaco, Oaxaca. (México) Un día más de trabajo”, escribió en la descripción de las imágenes.

La joven no tardó en recibir piropos por parte de sus fans, quienes resaltaron que se veía muy bella y que es muy talentosa como cantante.

“Tú siempre exitosa y una belleza”, “Me encantas”, “Te admiro”, “Me imagino que estuviste genial en tu presentación”, “Muchas felicidades y mucho éxito. Saludos”, “Muy guapa”, fueron algunos de los comentarios.

Luna Edith ha podido conocer a grandes cantautores como la oaxaqueña, María Ferrina Alonso, gracias al mundo de la música.

Al igual que su hermana Yalitza, la joven también ha sufrido discriminación, sin embargo, ha sabido cómo manejar las críticas que recibe y todos los días demuestra que está orgullosa de sus raíces.

View this post on Instagram

Como hacer para olvidar tus besos…H

A post shared by Edith Aparicio Martinez 🌷 (@lunaedithapariciomtz) on

“No importa las veces que sea llamada india, enana, negra, gorda, pañosa etc. Siempre les regalare una sonrisa, rogare para que papito Dios los ilumine y cambie su alma. Aparte también le pediré que les de sabiduría y analicen cada palabra que brota de sus labios”, escribió en una imagen que también publicó en Instagram.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio: La mejor vestida en la apertura de la casa Dior en Tulum

Con información de: Mundo Hispánico  

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect