Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hermanastro de Gael García revela que sufrió maltratos en anexo

Hermanastro de Gael García revela que sufrió maltratos en anexo

José Emilio García, medio hermano de Gael García Bernal, confesó a través de una carta publicada en sus redes sociales que sufrió maltrato físico mientras estuvo internado en un anexo por sus adicciones.

“Me tuvieron que llevar a una clínica de rehabilitación por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo eso en la semana que mi papá cumple 1 año de fallecer, estuve ahí todo diciembre y mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico”, reveló José Emilio en su escrito.

Conjuntamente, el joven destacó la mala relación que mantiene con algunos de sus consanguíneos sin mencionar a su famoso hermano, y además relató algunos de los maltratos que vivió en el lugar.

“De verdad casi toda mi vida he perdido y he tenido muchos amigos falsos, pero esta familia a la que yo llamo bassfamily no hubiera salido adelante. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana y un chin%& de cosas bien cul$%&. Me tocó compartir con un way (sic) de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente […] Me tocó estar con un narco que se estaba escondiendo ahí con sus 8 a 10 guarros protegiéndolos”, manifestó.

Hermanastro de Gael García revela que sufrió maltratos en anexo

“Nos levantaban a las 4 am a punta de verg$%&* y nos dormíamos a la 1 am. Me daban put%&*$ con alabares y cables bien cul$%&. Cada 3 a 4 días nos bañábamos por 3 minutos con agua fría. La neta de todo lo que viví ahí no vuelvo a hacer mam$%&* en mi vida, pero todo lo hice pensando en mi mamá, estaba en un hospital psiquiátrico y me necesitaba”.

Finalmente, el joven aseguró que se había escapado del anexo, pero sigue pasándola mal por la situación que vive su madre.

“No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos y golpes y humillaciones en ese lugar, ahorita ella sigue medio mal por todos los medicamentos que está tomando y se siente bien cul$%& verla así. Yo ando bien put$%& físicamente de haber corrido unas 15 a 20 horas en la México Pachuca como imbécil para que no me volviera a agarrar los bastardos esos. No se lo deseo a nadie en esta vida”.

Hermanastro de Gael García revela que sufrió maltratos en anexo

Cabe señalar que hasta el momento ni Gael García ni la viuda de José Ángel García, padre del joven, se han pronunciado al respecto de lo que vive José Emilio.

Te podría interesar: Chabelo se fractura el brazo tras accidente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te gustan las películas de lucha libre y las historias de superación personal? Entonces no te puedes perder el estreno de “Cassandro”, la biopic...

Entretenimiento

Gael García Bernal se encontró con los reporteros durante su llegada a la Ciudad de México para colaborar en La Máquina, miniserie en la...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Gael García Bernal y Guillermo del Toro se robaron el escenario del Festival de Cannes la tarde de este martes al agarran el micrófono...

Anuncios