Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra

Hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra
Hermano de Nath Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones en su contra

Luego de que Nath Campos denunciara haber sido abusada sexualmente por el youtuber Rix, salieron a la luz una serie de acusaciones acoso sexual en contra de su hermano Pablo Campos. Tras esto el joven reveló que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer su caso y dejar de “desvirtuar” la lucha de su hermana.

A través de un video de Youtube, Pablo Campos, hermano de Nath Campos, comentó que él ya desea darle fin a las acusaciones de acoso sexual en su contra en rede sociales, por ello quiso irse a lo legal para comprobar su inocencia.

“Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron hacia un tema de la comisión de un delito grave”, expresó.

Expresó que no dejará pasar esta situación, pues éstas buscan desvirtuar la lucha de su hermana.

“No puedo ni debo dejar pasar esta situación, porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana”, dijo el influencer al referirse al caso de Nath Campos.

Comentó que dejará que esta situación la lleven las autoridades y que determinen si es o no es culpable.

“No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasando. Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”, sentenció.

¿De qué se le acusa al hermano de Nath Campos?

A principios de año Nath Campos denunció de abuso sexual al youtuber Rix, los señalamientos contra él por presuntamente haber acosado a una mujer en 2019 se han acrecentado.

Fue durante noviembre del 2019 cuando una usuaria de Twitter reveló que Pablo Campos le solicitó imágenes íntimas, por lo que señaló ser víctima de acoso. De acuerdo con el testimonio de la mujer que lo acusa, ella le siguió el juego al hermano de Nath Campos para mostrarle las capturas de pantalla de la conversación a su novia y así desenmascáralo.

Te podría interesar: El hijo de Galilea Montijo la está pasando mal con el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kunno volvió a dar de que hablar, pues ahora salió en defensa de la influencer YosStop detenida por pornografía infantil, y Rix quien fue...

Entretenimiento

El youtuber mexicano Ricardo González, mejor conocido como Rix, hace un mes salió de prisión tras haber aceptado que abuso sexualmente de Nath Campo;...

Anuncios