Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nath Campos reacciona a la libertad condicional de Rix

Nath Campos reacciona a la libertad condicional de Rix
Nath Campos reacciona a la libertad condicional de Rix

Este viernes Rix obtuvo su libertad, bajo fianza, tras declararse culpable de agredir sexualmente a Nath Campos, por ello la joven youtuber decidió pronunciarse y aseguró que estaba conforme con lo que logró.

Nath confesó que el proceso fue desgastante y frustrante para ella, pero aseguró que se siente feliz con lo que pudo lograr en su caso.

Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido como Rix, fue sentenciado a 3 años y 20 días de cárcel, sin embargo, logró salir del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en libertad condicional tras pagar una reparación del daño.

Nath Campos reacciona a la libertad condicional de Rix

“Sé que es complicado y es frustrante. Es un proceso que emocionalmente me ha tomado digerir y una parte de mí está muy contenta de tener cierre de capítulo.

“Como les he dicho más de una vez, mi propósito al hablar y contar mi historia siempre fue llegar a mujeres que podrían vivir o estar viviendo algo similar, cambiar algo en la gente que me ve y quitarme una carga y un peso de encima que por años arrastré a distintas áreas de mi vida”.

“Hoy estoy contenta y satisfecha con lo qu estuvo en mis manos hacer y hasta donde lo pude llevar”

“No quiero volver a pausar mi vida o mi trabajo por esto, así que, por lo mismo les digo que no planeo seguir hablando de este tema. Creo que ha sido suficiente y he dicho y he aclarado todo lo que hay que decir y aclarar”, escribió.

Nath Campos reacciona a la libertad condicional de Rix

Nath Camós aseguró que la lucha que comenzó no la detendrá y seguirá apoyando a aquellas víctimas de violencia y abusos que buscan justicia, al igual que ella.

Aunado a esto, Campos confirmó que el dinero que el agresor tuvo que pagar como parte de la reparación del daño fue directamente donado a fundaciones y organizaciones que se dedican a erradicar todo tipo de violencia contra la mujer.

Te podría interesar: Acusan a Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez de peculado y lavado de dinero

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, fue liberado tras haber pagado una fianza de 30 mil pesos luego de haberse declarado culpable...

Entretenimiento

El influencer Rix (Ricardo Arturo González Méndez) quedó en libertad tras acogerse al procedimiento abreviado, en el que se le registró como agresor sexual....

Entretenimiento

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo hacia la youtuber Nath Campos, tras la sentencia de tres años y dos meses del...

Entretenimiento

La abogada Mónica Peña dio a conocer en conferencia de prensa que se logró hacer justicia para la youtuber Nath Campos, luego de que...

Anuncios