Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nath Campos se pronuncia tras la sentencia de ‘Rix’ por el delito de abuso sexual

Nath Campos se pronuncia tras la sentencia de ‘Rix’ por el delito de abuso secxual
Nath Campos se pronuncia tras la sentencia de ‘Rix’ por el delito de abuso sexual

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo hacia la youtuber Nath Campos, tras la sentencia de tres años y dos meses del conocido influencer ‘Rix’; la joven se pronunció al respecto sobre el difícil proceso legal que pasó para lograr justicia.

Durante una conferencia de se informó que ‘Rix’, youtuber que fue denunciado y detenido por abuso sexual contra Nath Campos, se declaró culpable, por lo que esto agilizó el proceso y se le dictó una sentencia de tres años de prisión.

En la conferencia de prensa, Nath Campos dijo que desde que interpuso la denuncia han sido meses complicados y no pensó que su caso llegara a tener justicia.

Por su parte, Nath Campos expresó que está satisfecha de haber llegado hasta este punto, pues se hizo justicia.

“Ha sido un año bastante pesado, pero no pensé que el tener una conclusión en este caso me fuera dar tanta validación emocional en este tema. El mensaje que quiero dar es una decisión muy personal los tiempos de cada mujer cuando decida hablar, los procesos de las mujeres. Me siento satisfecha, distinta, me siento cambiada. Marca el final de un capítulo en mi vida de mucha lucha”, indicó Nath Campos.

Además de pasar tres años en prisión, Rix también deberá pagar una reparación de daños, de la cual no se puede revelar el monto.

Te puede interesar: Caso Nath Campos: El youtuber ‘Rix’ se declaró culpable, pasará más de tres años en prisión

“La reparación del daño es económica, es una cantidad de dinero. Qué se repartió entre asociaciones y por seguridad estás no se puede decir los montos”, dijo la abogada de Nath Campos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este viernes Rix obtuvo su libertad, bajo fianza, tras declararse culpable de agredir sexualmente a Nath Campos, por ello la joven youtuber decidió pronunciarse...

Entretenimiento

El influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, fue liberado tras haber pagado una fianza de 30 mil pesos luego de haberse declarado culpable...

Entretenimiento

El influencer Rix (Ricardo Arturo González Méndez) quedó en libertad tras acogerse al procedimiento abreviado, en el que se le registró como agresor sexual....

Entretenimiento

La abogada Mónica Peña dio a conocer en conferencia de prensa que se logró hacer justicia para la youtuber Nath Campos, luego de que...

Anuncios