Connect with us

Entretenimiento

Hija de Aislinn Derbez endulza las redes sociales con su voz

Hija de Aislinn Derbez endulza las redes sociales con su voz

Hija de Aislinn Derbez endulza las redes sociales con su voz.- Desde el nacimiento de su hija, Aislinn Derbez se ha dedicado a compartir en redes sociales los hermosos momentos que pasa con la pequeña Kailani, quien tiene cautivados a los internautas con su belleza y carisma.

Hija de Aislinn Derbez endulza las redes sociales con su voz

Hija de Aislinn Derbez endulza las redes sociales con su voz.

Te puede interesar: Aislinn Derbez ya no pudo más: mi felicidad es falsa

Kailani Ochmann dice sus primeras palabras

En esta ocasión la niña endulzó los corazones de sus admiradores al pronunciar sus primeras palabras en un video que su mamá no dudó en compartir por Instagram.

Durante la celebración de Mauricio Ochmann por el día del padre, Kailani apareció en un video diciendo su edad, lo que causó risas y emoción por parte de sus papás.

En el video que compartió la hija de Eugenio de Derbez en sus Instagram Stories se ve a la pequeña respondiendo a los cuestionamientos de sus papás quienes le preguntaron qué edad tenía, ella repitió en varias ocasiones “uno” mientras hacía la señal con su manita.

Las risas de Aislinn y Mau se escuchaban al fondo, mientras la niña continuaba con la respuesta e incluso jugó con su papá y después le dijo “Hola”.

El actor de “Hazlo como hombre” se mostró totlamente enamorado de Kailani y en varias ocasiones en el video, él le dice “te amo”.

La familia pasó una agradable celebración del Día del Padre en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, con ellos también se encontraba Lorenza Ochmann, la primera hija de Mau.

Hija de Aislinn Derbez endulza las redes sociales con su voz

Te puede interesar: Así celebran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann su aniversario de bodas

En el marco del festejo, Aislinn aprovechó para felicitar públicamente a su esposo por Instagram con unas tiernas fotografías y palabras de amor.

View this post on Instagram

Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el trabajo más difícil de lograr en esta vida. Tú lo logras TODOS los días @mauochmann. Tener un hijo puede ser tan demandante que a veces nos perdemos en la supervivencia y dejamos a un lado la calidad de los momentos del día a día. Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobretodo sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro. Cuando no encuentro la solución a cómo reaccionar o ser una madre más paciente y consciente, volteo a verte y siempre veo la respuesta en tus acciones. Se que soy muy afortunada de saber que cuento contigo en cualquier momento pase lo que pase. Gracias por ser mamá y papá a la vez. Gracias por ser mi maestro en esto de ser familia y equipo. He aprendido cosas maravillosas contigo y sin duda he logrado sacado lo mejor de mi como mamá gracias a tu ejemplo como padre. Te amo inmensamente. #FelizDiaDelPadre 📸by @wenfon

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobre todo sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro”, se lee en la publicación.

Fuente: Soy Carmín y Las Estrellas

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta