Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Alicia Villarreal revela haber sufrido acoso sexual en su familia

Hija de Alicia Villarreal revela haber sufrido acoso sexual en su familia
Hija de Alicia Villarreal revela haber sufrido acoso sexual en su familia

Este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona, decidió azar la voz en su cuenta de Instagram y revelar que sufrió un acoso sexual por parte de una persona de su círculo familiar.

“Quiero que sepa que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, confesó Melenie Carmona.

La hija de Alicia Villarreal, quien tiene 22 años reveló por medio de historias de Instagram como ocurrió el acoso que sufrió hace cinco años por una persona al que consideraba como un hermano.

Cuando ocurrieron los hechos Melanie tenía solo 17 años, por lo que el día ocurrió el hecho fue un día muy cansado para ella que se fue a dormir de inmediato, pero despertó en la madrugada cuando su acosador tocó la puerta de su habitación.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato”, continuó

La joven relató que aquella ocasión su madre Alicia Villarreal y su padrastro, habían viajado, por lo que se quedó al ‘cuidado’ de un familiar, pero cuando ocurrieron los hechos ella salió de baño a confrontar al sujeto, pero ya no estaba, por lo cual llamó a sus padres de manera paralizada y no supo como revelar lo que había pasado.

“Le llamé a mis papás histéricas, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada, me hiciste sentir como si fuera mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de ‘chingaquedito’ todas las navidades, porque hasta la fecha mi abuela no sabe”, continuó.

Tras esta confesión su padre mostró todo su apoyo en sus redes sociales, al igual que su madre por haber levando la voz de lo que le había pasado.

Te podría interesar: Harry y Meghan Markle hablan lo que hay detrás de la realeza con Oprah Winfrey

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Hija de Alicia Villareal quiere seguir los mismos pasos.- El regional mexicano sigue creciendo con nuevos talentos, Melanie Carmona, la hija de Alicia...

Anuncios