Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Angelina y Brad amenaza con revelar secretos de sus padres

Hija de Angelina y Brad amenaza con revelar sus más oscuros secretos

Hija de Angelina y Brad amenaza con revelar secretos de sus padres.- Shiloh Jolie Pitt hija biológica de Brad y Angelina ya no quiere vivir con su mamá y amenaza con revelar secretos de sus padres si su divorcio se sigue retrasando.

Hija de Angelina y Brad amenaza con revelar sus más oscuros secretos

Hija de Angelina y Brad amenaza con revelar sus más oscuros secretos.

También te puede interesar: Brad Pitt en terapia para ser mejor papá

Hija de Angelina y Brad amenaza con revelar secretos de sus padres

Fuentes cercanas a la actriz afirman que la adolescente está teniendo una complicada relación con su madre. Shiloh de 15 años, quiere hablar con los medios de comunicación sobre los secretos y problemas de la ex pareja y aseguró tener datos que perjudicarían a Jolie a la hora de pelear por la custodia de sus hermanos.

De acuerdo a la revista In Touch, la adolescente no quiere vivir con su madre.

“Desea estar al lado de su padre, por lo que amenazó con desenmascarar a su mamá sobre lo que ha dicho de Brad Pitt tras su separación, y así concluir con el trámite de divorcio”, reveló el medio.

Shiloh Jolie Pitt, quien recientemente inició un procedimiento para cambiar su sexo, reveló que su relación con la actriz no es lo único que la tiene molesta, sino que además, ha entablado una amistad con la ex pareja de Brad, Jennifer Aniston e incluso se rumora que le dice mamá.

También te puede interesar: Se rumora la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Shiloh ya no quiere vivir con su mamá

Según el medio Star Insider, en 2018 Jennifer y Brad viajaron junto a Shiloh a Italia, para alejarla del escándalo del divorcio de sus padres. Se dice que los tres se hospedaron en la casa del también actor George Clooney.

Con información de: Quién y TVyNovelas

Más noticias para leer

Anuncios