La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas Griffith, de 25 años, anunció que desea eliminar el apellido de su madre «Griffith»; esta petición la realizó en Los Ángeles ante un juez.
Stella busca que su nuevo nombre legal sea Stella del Carmen Banderas, debido a que ella nunca utiliza el apellido «Griffith» en documentos o cuando se refiere a ella misma.
“Además, normalmente no uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos. Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual”, comentó la joven en documentos presentados a la corte.
Stella, quien fue criada fuera del centro de atención por sus famosos padres, nació en Marbella, España, y creció en Los Ángeles, es Es nieta de la icónica Tippi Hedren y hermana de la actriz Dakota Johnson y Alexander Bauer por parte de su madre.
A inicios de septiembre Stella caminó por la alfombra roja con su papá Antonio Banderas en el Festival de Cine de San Sebastián en España donde ambos posaron para los fotógrafos.
Incluso la madre de Stella, Melanie Griffith publicó en sus redes sociales una imagen de su hija y de su ex desfilando en la alfombra roja de dicho festival de cine.
“Padre e hija. Stella y Antonio en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián”, escribió.
Te podría interesar: Vicente Fernández Jr le responde a los que lo llaman “mantenido”
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.