Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Carmen Salinas niega que se haya dado lectura al testamento de la actriz

Los familiares de Carmen Salinas charlaron con la prensa al término de las misas realizadas para pedir por el eterno descanso de la primera actriz que perdiera la vida el pasado 10 de diciembre, tras permanecer un mes en coma.

Debido a que los restos de doña Carmelita fueron cremados, su hija María Eugenia Plascencia reveló que será este 26 de diciembre cuando lleven la urna de su madre al Panteón Español.

“Ahorita la vamos a tener todavía unos días más, el domingo ya la llevaremos a la cripta familiar, para que ya esté ahí descansando con mi hermanito y todos los familiares que están ahí”, explicó.

Acto seguido, negó que en este momento alguno de sus consanguíneos esté pensando en la lectura del testamento de su famosa madre.

“Yo no he pensado nada de eso, porque para mí es un respeto hacia mi madre con el novenario y todo esto, porque es horrible desde un principio estar pensando esas cosas, todo debe estar arreglado y ya se enterarán con el tiempo, ahorita no hay una fecha (específica)”, detalló.

Finalmente, Gustavo Briones, sobrino de la artista, aseguró que Carmen dejó proyectos pendientes de presentarse al público. “Hay una fecha de la película de Eugenio Derbez, no lo puedo decir yo, y hay dos películas más, una que filmó en Cochabamba, Bolivia, y una que tiene enlata, que se llama ‘Los cuatro maras’”.

Te puede interesar: Marvel revela tráiler de «Dr. Strange: in the Multiverse of Madness»

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

En pleno auge por las series biográficas, Eugenio Derbez no descartó poder llevar a la pantalla chica la vida de la fallecida Carmen Salinas....

Entretenimiento

La actriz mexicana Carmen Salinas y el director mexicano Felipe Cazals fueron recordados en la ceremonia de premiación de los Oscars como parte de...

Entretenimiento

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, niega que en su familia existan problemas por la herencia que dejó la primera actriz, pues...

Anuncios