Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Daddy Yankee bajó más de 50 kilos y ahora luce espectacular

Hija de Daddy Yankee bajó más de 50 kilos y ahora luce espectacular.- El radical cambio de Jesaaelys sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

La hija del “Big Boss” compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos “sin filtro” a petición de sus admiradores.

Hija de Daddy Yankee bajó más de 50 kilos y ahora luce espectacular

Hija de Daddy Yankee bajó más de 50 kilos y ahora luce espectacular

Jesaaelys llegó a pesar 113 kilos. 

También te puede interesar: El radical cambio de Jesaaelys sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. 

A pesar de tener una vida llena de lujos, Jesaaelys no se sentía feliz con su apariencia y tenía un autoestima muy bajo.

La joven es maquilladora profesional y comparte sus tutoriales en sus cuentas oficiales de redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys)

Pero antes de publicar fotos y videos en donde luce hermosa y más segura de sí misma, hace un par de años pesaba 113 kilos. Situación que la ponía en riesgo por ser tan joven.

Últimamente, la puertorriqueña ha dejado perplejos a sus seguidores con unas fotografías que ninguno esperaba, y es que ha bajado53 kilos.

Los más de 800 mil seguidores de Instagram han sido testigos de la evolución de la hija de Daddy Yankee estos últimos años.

Jesaaelys era adicta a la comida y ahora, gracias a una dieta saludable y ejercicio, ha podido adoptar un mejor estilo de vida y ahora luce mejor que nunca.

“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio (…). Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, escribió hace un tiempo en una publicación de IG.

También te puede interesar: Balacera tras concierto de Daddy Yankee, hallan 130 casquillos

Con información de: Minuto Neuquen

Más noticias para leer

Anuncios