Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Mariana Levy se quita el bikini para nadar (FOTOS)

Hija de Mariana Levy se quita el bikini para nadar (FOTOS)
Hija de Mariana Levy se quita el bikini para nadar (FOTOS)

Hija de Mariana Levy se quita el bikini para nadar (FOTOS). La guapa joven compartió algunas fotos en donde se puede apreciar su belleza natural.

Sin dudas, quien nos ha dejado con la boca abierta con el paso de los años es María Levy, la hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, quien vivió una infancia muy difícil tras la muerte de su madre en el 2005, cuando ella solo tenía apenas nueve años.

Ahora, María Levy se ha convertido en toda una mujer y con casi 24 años de edad ha sabido retomar las riendas de su vida, sin dejar a un lado transformar su cuerpo y desarrollar una gran belleza, con la que logra cautivar a sus miles de seguidores en redes sociales con distintas fotografía.

https://www.instagram.com/p/B3TOA6GBkWy/

Se sabe que María es amante de la fotografía, de hecho, hubo un tiempo en el que se dedicó a esto, pero ahora también se puede notar el gusto que tiene por ser fotografiada, y sobre todo en poca ropa, para mostrar el cuerpazo que ha conseguido tener con los años.

Hija de Mariana Levy se quita el bikini para nadar (FOTOS)

En una de sus recientes publicaciones, la hija de la otrora protagonista de “La pícara soñadora”, compartió una serie de imágenes, en las que muestra cómo vive unos días de descanso en uno de sus lugares favoritos, el mar.

Y aprovechó justamente este paradisiaco escenario para tomarse algunas fotografías en las que capturaron su belleza, y las compartió con sus fans. En las imágenes se puede ver a la hermosa joven sumergida en el agua, mirando hacia la cámara y posando sin prenda alguna.

“Gracias por tus ojos, fui muy feliz”, fueron las palabras con las que la joven firmó el pie de foto de la fotografía.

De inmediato sus admiradores se desvivieron en halagos hacia la joven, en los que piropearon su belleza y le comentaron lo encantados que quedaron con dichas imágenes, pues no solo su cuerpo llamó la atención, si no la fuerza de su mirada:

“Proyectaste todo en esa mirada, tendría que poner mil comas para describir todo lo que vi”, “Preciosa, guapísima, tienes una mirada muy dulce y bastante expresiva”, “Qué bonita Eres y lo más lindo es la forma en que vez al mundo, en eso estás incluida tu”, le escribieron sus fans a María.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A un mes del fallecimiento de Talina Fernández, tanto sus hijos, como algunos de sus familiares y amigos más íntimos, recordaron a la presentadora...

Entretenimiento

Patricio Levy rompió el silencio con relación a los motivos que han impedido que sus sobrinos María, Paula y José Emilio, reciban la herencia...

Entretenimiento

El viudo de Mariana Levy, José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, aseguró que su hijo José Emilio Levy, le gusta victimizarse y...

Entretenimiento

José María Fernández, alías “El Pirru”, acusó a su hijo José Emilio Levy, fruto de su relación con Mariana Levy, de haber intentado extorsionar...

Anuncios