Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Después del éxito y la polémica de su personaje gay en una serie de televisión en México, Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka Marcos ha tenido el apoyo incondicional de su familia.

Según Turquesa News, su madre quien siempre ha estado en el ojo del huracán dijo: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo” y formó tremendo alboroto en un evento de moda en Guadalajara.

Según la misma publicación, la orgullosa cubana, reveló que lo que más quiere para su hijo es que sea libre y honesto, pero sobre todo que mantenga los pies sobre la tierra.

En una reciente entrevista para Suelta La Sopa, su hermana mayor habló sin tapujos sobre la orientación sexual de su hermano. Aunque ella misma llegó a pensar que era gay, desmintió que le gusten los hombres.

“Emilio desde chiquito tenía una voz muy, muy aguda… pues así como niñita. Y entonces yo dije pues a lo mejor y si, no, pero “NO”, no, no ”, dijo Romina Marcos ante nuestras cámaras.

El joven actor y cantante va más allá de los prejuicios, apoyando a la comunidad LGBT en números eventos, dejando claro así que no le importa el que dirán.

Fuente: Telemundo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Anuncios