Connect with us

Entretenimiento

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Después del éxito y la polémica de su personaje gay en una serie de televisión en México, Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka Marcos ha tenido el apoyo incondicional de su familia.

Según Turquesa News, su madre quien siempre ha estado en el ojo del huracán dijo: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo” y formó tremendo alboroto en un evento de moda en Guadalajara.

Según la misma publicación, la orgullosa cubana, reveló que lo que más quiere para su hijo es que sea libre y honesto, pero sobre todo que mantenga los pies sobre la tierra.

En una reciente entrevista para Suelta La Sopa, su hermana mayor habló sin tapujos sobre la orientación sexual de su hermano. Aunque ella misma llegó a pensar que era gay, desmintió que le gusten los hombres.

“Emilio desde chiquito tenía una voz muy, muy aguda… pues así como niñita. Y entonces yo dije pues a lo mejor y si, no, pero “NO”, no, no ”, dijo Romina Marcos ante nuestras cámaras.

El joven actor y cantante va más allá de los prejuicios, apoyando a la comunidad LGBT en números eventos, dejando claro así que no le importa el que dirán.

Fuente: Telemundo.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote

Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote

Entretenimiento

Niurka Marcos ya tuvo su primera experiencia lésbica con una famosa ¡Y no le gustó! Niurka Marcos ya tuvo su primera experiencia lésbica con una famosa ¡Y no le gustó!

Niurka Marcos ya tuvo su primera experiencia lésbica con una famosa ¡Y no le gustó!

Entretenimiento

Niurka Marcos espera pronta recuperación de Juan Osorio Niurka Marcos espera pronta recuperación de Juan Osorio

Niurka Marcos espera pronta recuperación de Juan Osorio

Entretenimiento

Niurka Marcos busca ser la sucesora de Verónica Castro en la televisión Niurka Marcos busca ser la sucesora de Verónica Castro en la televisión

Niurka Marcos busca ser la sucesora de Verónica Castro en la televisión

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect