Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Después del éxito y la polémica de su personaje gay en una serie de televisión en México, Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka Marcos ha tenido el apoyo incondicional de su familia.

Según Turquesa News, su madre quien siempre ha estado en el ojo del huracán dijo: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo” y formó tremendo alboroto en un evento de moda en Guadalajara.

Según la misma publicación, la orgullosa cubana, reveló que lo que más quiere para su hijo es que sea libre y honesto, pero sobre todo que mantenga los pies sobre la tierra.

En una reciente entrevista para Suelta La Sopa, su hermana mayor habló sin tapujos sobre la orientación sexual de su hermano. Aunque ella misma llegó a pensar que era gay, desmintió que le gusten los hombres.

“Emilio desde chiquito tenía una voz muy, muy aguda… pues así como niñita. Y entonces yo dije pues a lo mejor y si, no, pero “NO”, no, no ”, dijo Romina Marcos ante nuestras cámaras.

El joven actor y cantante va más allá de los prejuicios, apoyando a la comunidad LGBT en números eventos, dejando claro así que no le importa el que dirán.

Fuente: Telemundo.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la reciente controversia que enfrenta Pablo Montero luego de ir a cantarle al presidente venezolano Nicolás Maduro...

Entretenimiento

Niurka Marcos arremetió contra Livia Brito tras conocer que su compatriota acudió a la Fiscalía de La Ciudad de México para interponer una denuncia...

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video de Niurka cuando tenía 19 años y bailaba en Cuba de manera espectacular. «Recuerdo estos momentos...

Entretenimiento

Niurka Marcos llegó a la Ciudad de México acompañada de su nueva pareja sentimental, un joven de 31 años llamado Raúl Palma González; sin...

© Grupo Turquesa 2021