Connect with us

Entretenimiento

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá.- Hoy se cumplen 3 años de la muerte del famoso cantante mexicano Juan Gabriel, durante todo este tiempo han salido a la luz varios escándalos que comprometen su memoria, entre ellos, algunos relacionados con quien alguna vez fue su gran amiga, la cantante Rocío Dúrcal.

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá.

Te puede interesar: Difunden imágenes inéditas de Juan Gabriel antes de morir

Juan Gabriel le tenía envidia a Rocío Dúrcal

Recientemente, Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal reveló algunos detalles sobre la relación entre su madre y “El Divo de Juárez”.

Durante una entrevista en el programa español llamado “Lazos de Sangre”, la joven cantante confesó las razones del pleito entre Rocío Dúrcal y Juanga.

Según Shaila, doña Rocío se empezó a enojar porque una vez Juan Gabriel mandó a alguien de su equipo a espiar su vestuario.

“Ni madre siempre cuidaba muy bien sus vestuarios y alguien de su equipo (de Juan Gabriel) vio el vestido y se mandó a hacer una capa igual. Entonces claro, salió con la capa y ya se estropeó todo”, contó.

Dúrcal comentó que estos roces iniciaron como una imitación a su mamá, que había celos por parte de “El Divo de Juárez” hacia Rocío. “Era como una fascinación de que quería ser como ella”, mencionó.

En otra ocasión, el cantante mexicano contrató un equipo de camarógrafos para que fueran a Puerto Vallarta, Jalisco, a grabar un detrás de cámaras del video “La Guirnalda”, interpretada por Rocío y compuesta por él, lo que enfureció a la intérprete.

Finalmente, la joven contó que Juan Gabriel nunca fue a visitar a su mamá mientras se encontraba enferma, por mantener una amistad con Isabel Pantoja, quien también vivía en España y la iba a visitar.

“Él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja, vino a visitar aquí (a España) a la Pantoja y no vino a ver a mi madre y se murió mi madre y al mes y medio, Juan Gabriel, estaba haciendo un homenaje a ella. Entonces, digo ‘ahora sí haces homenajes y no hablaste con ella en un año’”.

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal se conocieron en los años 70, y en 1997 se presentaron juntos en un escenario por última vez, en un intento por arreglar sus problemas.

Por mucho tiempo unieron sus voces para trabajar como mancuerna musical en varios álbumes, como por ejemplo “Rocío canta a Juan Gabriel”, un material discográfico que batió récords en ventas.

Durante mucho tiempo se dijo que el distanciamiento entre los artistas se dio porque él se había enamorado del esposo de ella.

La intérprete de “Así fue” falleció en 2006 a causa de cáncer. Juan Gabriel perdió la vida en agosto de 2016, en su casa en Santa Mónica, California, debido a un infarto.

Te puede interesar: Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Fuente: El Debate

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros

Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros

Entretenimiento

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19 Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Entretenimiento

Playa Dorada Generatión demanda por desalojo, a ex colaboradores de "Juanga" Playa Dorada Generatión demanda por desalojo, a ex colaboradores de "Juanga"

Playa Dorada Generation demanda por desalojo, a ex colaboradores de “Juanga”

Playa del Carmen

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect