Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá.- Hoy se cumplen 3 años de la muerte del famoso cantante mexicano Juan Gabriel, durante todo este tiempo han salido a la luz varios escándalos que comprometen su memoria, entre ellos, algunos relacionados con quien alguna vez fue su gran amiga, la cantante Rocío Dúrcal.

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su mamá.

Te puede interesar: Difunden imágenes inéditas de Juan Gabriel antes de morir

Juan Gabriel le tenía envidia a Rocío Dúrcal

Recientemente, Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal reveló algunos detalles sobre la relación entre su madre y “El Divo de Juárez”.

Durante una entrevista en el programa español llamado “Lazos de Sangre”, la joven cantante confesó las razones del pleito entre Rocío Dúrcal y Juanga.

Según Shaila, doña Rocío se empezó a enojar porque una vez Juan Gabriel mandó a alguien de su equipo a espiar su vestuario.

“Ni madre siempre cuidaba muy bien sus vestuarios y alguien de su equipo (de Juan Gabriel) vio el vestido y se mandó a hacer una capa igual. Entonces claro, salió con la capa y ya se estropeó todo”, contó.

Dúrcal comentó que estos roces iniciaron como una imitación a su mamá, que había celos por parte de “El Divo de Juárez” hacia Rocío. “Era como una fascinación de que quería ser como ella”, mencionó.

En otra ocasión, el cantante mexicano contrató un equipo de camarógrafos para que fueran a Puerto Vallarta, Jalisco, a grabar un detrás de cámaras del video “La Guirnalda”, interpretada por Rocío y compuesta por él, lo que enfureció a la intérprete.

https://www.youtube.com/watch?v=cysEUdRV_2k

Finalmente, la joven contó que Juan Gabriel nunca fue a visitar a su mamá mientras se encontraba enferma, por mantener una amistad con Isabel Pantoja, quien también vivía en España y la iba a visitar.

“Él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja, vino a visitar aquí (a España) a la Pantoja y no vino a ver a mi madre y se murió mi madre y al mes y medio, Juan Gabriel, estaba haciendo un homenaje a ella. Entonces, digo ‘ahora sí haces homenajes y no hablaste con ella en un año’”.

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal se conocieron en los años 70, y en 1997 se presentaron juntos en un escenario por última vez, en un intento por arreglar sus problemas.

Por mucho tiempo unieron sus voces para trabajar como mancuerna musical en varios álbumes, como por ejemplo “Rocío canta a Juan Gabriel”, un material discográfico que batió récords en ventas.

Durante mucho tiempo se dijo que el distanciamiento entre los artistas se dio porque él se había enamorado del esposo de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=-nOFoIQ6FwE

La intérprete de “Así fue” falleció en 2006 a causa de cáncer. Juan Gabriel perdió la vida en agosto de 2016, en su casa en Santa Mónica, California, debido a un infarto.

Te puede interesar: Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios