Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Sergio Andrade cuestiona la inocencia de Gloria Trevi

Hija de Sergio Andrade cuestiona la inocencia de Gloria Trevi
Hija de Sergio Andrade cuestiona la inocencia de Gloria Trevi

Luego de que Gloria Trevi fuera señalada por defraudación fiscal y lavado de dinero por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, comparte su opinión al respecto y cuestionó la inocencia de la cantante.

Gloria aseguró a través de un video de TiKtOK que no ha evadido impuesto y que es una fuente de trabajo, sin embargo, la hija de Sergio Andrade comentó que no le cree en todo lo que ella dice.

“No creo que la UIF no tenga nada que hacer como para estar inventando cosas, sin embargo estoy muy alejada del tema de ella. Gracias a Dios yo no me entero ni de qué hace ni qué pasa con ella independientemente de que yo mantengo mi vida alejada de cualquier cosa o noticia de ella porque finalmente me llega a alterar… la vida me cuida, no me enseña cosa de ella, mi algoritmo en redes sociales no me enseña absolutamente nada de esta mujer y es todo, yo solamente no creo que la UIF no tenga nada que hacer como para llegar a inventar una cosa de esa gravedad y si no es cierto es muy fácil probarlo, se resuelve si lo prueba”, dijo Valentina de la Cuesta.

Hija de Sergio Andrade cuestiona la inocencia de Gloria Trevi

Valentina es hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, este último quien a finales de la década de los noventa y principios de los 2000 fue señalado junto a Gloria Trevi de participar en el rapto, abuso y explotación de menores como parte del llamado clan Trevi-Andrade.

Con respecto a su condena, Gloria Trevi ha negado los cargos, incluso ha dicho en diversas ocasiones que estuvo en la cárcel de manera injusta por cuatro años, pero ya está absuelta.

Hija de Sergio Andrade cuestiona la inocencia de Gloria Trevi 3

Sin embargo, Valentina cuestionó a los cuatro millones de seguidores de las redes sociales de Gloria, ya que piensa que tal vez las personas no sepan lo que hizo.

“El hecho de que cuatro millones de personas les parezca buena idea seguir a alguien así, yo no me quiero meter en eso, yo solamente sé que si alguien la sigue es porque no sabe pero tal vez algún día lo sepa y aún así va a haber gente que la va a seguir”, señaló.

Te podría interesar: Vicente Fernández Jr. recibe ropa interior con el rostro de su novia Mariana González

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El productor musical Sergio Andrade presuntamente reapareció en Madrid, España, luego de notificarse que existen nuevas demandas en su contra por el polémico caso...

Anuncios