Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de “The rock” responde a críticas tras anunciar que se convierte en luchadora de la WWE

Simone Johnson, hija de Dwayne Johnson “The Rock”, ha comenzado a entrenar para convertirse en una superestrella del cuadrilátero en el WWE Performance Center.

La joven firmó un contrato con la mega compañía de lucha libre en 2020, y a pesar de que no debutará pronto debido a las lesiones que la llevarán a realizarse una cirugía, decidió revelar que como luchadora profesional usará el nombre de ‘Ava Raine’.

“Probablemente suene como un disco rayado, y con suerte, esto es lo último que mencionaré al respecto, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido son un tema de debate”, tuiteó Raine ante las críticas por desvincularse de su padre en este aspecto.

De la misma manera, la hija del 10 veces campeón del mundo, agregó: “Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia. Yo podría construir toda mi carrera alrededor de mi padre y la gente todavía me seguirá criticando”.

De esta manera, la joven de 20 años podrá convertirse en la primera superestrella de cuarta generación en la historia de la WWE. Recordando que su padre, es el primer luchador de tercera generación dentro de la compañía, según su biografía oficial.

A su vez, su abuelo es miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky “Soul Man” Johnson, fue uno de los dos primeros campeones mundiales en parejas afroamericanos en la historia de la empresa.

Finalmente, su bisabuelo, el “High Chief” Peter Maivia, es quien inició esta dinastía de talentosos reyes del cuadrilátero.

Te puede interesar: Otorgan suspensión definitiva al Tramo 5 del Tren Maya

Publicidad