Connect with us
Hijo de Alfredo Adame dice que el actor es “tóxico” y no quiere reconciliarse con él

Entretenimiento

Hijo de Alfredo Adame dice que el actor es “tóxico” y no quiere reconciliarse con él

Hijo de Alfredo Adame dice que el actor es “tóxico”  y no quiere reconciliarse con él.- El hijo mayor de Alfredo Adame acudió al estreno de la temporada 59 de Teatro en Corto donde participa su mamá; En el evento el joven fue cuestionado sobre su relación con su polémico padre.

Hijo de Alfredo Adame dice que el actor es “tóxico”  y no quiere reconciliarse con él

Hijo de Alfredo Adame dice que el actor es “tóxico”  y no quiere reconciliarse con él.

Te puede interesar: Alfredo Adame estrena romance con una mujer ¡idéntica a su ex!

Diego Adame sobre su papá: “No necesito su energía tóxica en  mi vida”

Diego Adame Banquells, hijo del actor Alfredo Adame y Mary Paz Banquells mantiene su firme decisión de no tener ningún tipo de relación  su papá, pero aclaró el verdadero origen de su distanciamiento y para la sorpresa de muchos, no se debe a la separación de sus padres.

Posted by Diego Adame Banquells on Friday, December 1, 2017

El joven dejó en claro que la decisión de evitar cualquier tipo de contacto con su papá fue por motivos personales y algunas situaciones que vivió con el presentador que lo orillaron a “cortar” personas de su vida.

View this post on Instagram

Felicito a la dra. Patricia Aceves y agradezco a los vecinos que me apoyaron. ¡Ahora nos toca a todos los ciudadanos trabajar por nuestro Tlalpan y por nuestro México! 🇲🇽

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Hijo de Alfredo Adame dice que el actor es “tóxico”  y no quiere reconciliarse con él

“El distanciamiento con mi papá no fue por temas del divorcio, eso yo lo respeto es su divorcio, es su problema, ellos son adultos, la decisión de distanciarme de mi papá fue por motivos personales, porque pues yo estoy en un punto de mi vida en donde lo que busco es crecer como persona, como ser humano, busco la paz, busco la felicidad en mi vida y después de analizarlo tomé la decisión de que había personas que había que cortar de mi vida”.

Además aseguró que está dispuesto a retomar la relación con Adame siempre y cuando él decida cambiar su actitud “tóxica”, trabajar en su persona y ser más honesto, de lo contrario preferirá seguir su vida sin él.

Posted by Diego Adame Banquells on Saturday, May 28, 2016

“El día que hablé con mi papá yo se lo dije con todo el amor, con todo el cariño y con todo el respeto, yo le comenté que sí él en algún momento quería retomar la relación yo estaba dispuesto a trabajar con él y con los brazos abiertos lo recibía en mi vida de nuevo; sin embargo, le aclaré que es una decisión que él debe de tomar. Porque al final de cuentas es él el que tiene que analizar todo lo que ha dicho, pero hasta que yo no he vea algo honesto y algo de verdad, que haya conllevado una introspección no porque no necesito esa energía tóxica en mi vida”.

Finalmente puntualizó que con su padre nunca cometió errores y siempre cumplió con sus obligaciones como su primogénito, por lo que considera que no hay razones por las que debería pedirle perdón a Adame.

Te puede interesar: Carlos Trejo cancela pelea con Alfredo Adame y ahora va contra Mr. T

Fuente: TVNotas

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect