Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad

Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad
Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad

Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales una foto de su hijo Joseph, a quien tuvo con la ama de llaves de su casa de origen guatemalteco.

El protagonista de la saga Terminator, Arnold Schwarzenegger, está muy orgulloso de su hijo, Joseph Baena, quien acaba de graduarse de la universidad.

Arnold Schwarzenegger compartió la noticia el sábado junto con una hermosa foto donde los dos lucen felices diciendo: “¡Felicidades, Joseph! ¡Cuatro años de arduo trabajo estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día! Has ganado toda la celebración y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te amo!”.

Arnold y Joseph han estado muy unidos en los últimos años, incluso han trabajado juntos, pero por lo que se sabe, los hijos de Arnold con Maria Shriver (Katherine, Christopher, Christina y Patrick) nunca han tenido una relación con su medio hermano.

Hay que recordar que Joseph es fruto de un amorío de Arnold con la guatemalteca Mildred Baena, quien trabajó durante 20 años como ama de llaves de su residencia, forma en la que se dio la relación de la que Joseph nació.

El joven, a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías, en las que también se puede ver a su madre presente en esta día tan especial, así como a su novia, quien también se graduó de la universidad junto con él.

En su cuenta de Instagram Joseph Baena comparte de modo recurrente fotos de su pasión por el fisicoconstructivismo, actividad que ayudó a su padre a darle fama mundial.

Fuente: La Botana

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Por no haber declarado un reloj de lujo, el actor y expolítico, Arnold Schwarzenegger, fue detenido en el aeropuerto de Múnich, Alemania El actor...

Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger tuvo un serio accidente de tránsito, ocurrido en Los Ángeles, EE.UU., a 1,5 kilómetros de su casa, dejando como saldo tres autos...

Anuncios