Connect with us

Entretenimiento

Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad

Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad
Hijo de Arnold Schwarzenegger, terminó la universidad

Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales una foto de su hijo Joseph, a quien tuvo con la ama de llaves de su casa de origen guatemalteco.

El protagonista de la saga Terminator, Arnold Schwarzenegger, está muy orgulloso de su hijo, Joseph Baena, quien acaba de graduarse de la universidad.

Arnold Schwarzenegger compartió la noticia el sábado junto con una hermosa foto donde los dos lucen felices diciendo: “¡Felicidades, Joseph! ¡Cuatro años de arduo trabajo estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día! Has ganado toda la celebración y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te amo!”.

View this post on Instagram

Happy Father's Day to the man that's almost as big as I am ❤️

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

Arnold y Joseph han estado muy unidos en los últimos años, incluso han trabajado juntos, pero por lo que se sabe, los hijos de Arnold con Maria Shriver (Katherine, Christopher, Christina y Patrick) nunca han tenido una relación con su medio hermano.

Hay que recordar que Joseph es fruto de un amorío de Arnold con la guatemalteca Mildred Baena, quien trabajó durante 20 años como ama de llaves de su residencia, forma en la que se dio la relación de la que Joseph nació.

El joven, a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías, en las que también se puede ver a su madre presente en esta día tan especial, así como a su novia, quien también se graduó de la universidad junto con él.

En su cuenta de Instagram Joseph Baena comparte de modo recurrente fotos de su pasión por el fisicoconstructivismo, actividad que ayudó a su padre a darle fama mundial.

View this post on Instagram

Just a lil thicc

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

Fuente: La Botana

 

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta