Connect with us

Entretenimiento

Hijo de Camilo Sesto al borde de la muerte por drogas

Hijo de Camilo Sesto al borde de la muerte por drogas

El único hijo y heredero de Camilo Sesto, se encuentra al borde de la muerte por el uso indebido de drogas.

“Hace años lo llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”.

La mexicana Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto; quien también lleva por nombre Camilo, ha manifestado su preocupación por el grave estado de salud al que se enfrenta su primogénito.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”… “Se está jugando la vida”… “Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste”, afirmó la mujer con mucha desesperación.

Hijo de Camilo Sesto al borde de la muerte por drogas

muerte

Durante muchos años, se rumoró que la relación del joven con el difunto cantante era un completo misterio; sin embargo, luego de la muerte del intérprete de la música romántica el pasado 8 de septiembre; su único hijo Camilo Jr de 36 años, se convirtió en el heredero de todas las acciones.

“Mi idea es vivir aquí, en Madrid, e ir a México para cumplir con los trabajos que vayan saliendo. Aquí soy el responsable de muchos intereses que tengo que defender”, mencionó Camilín.

Dicho eso poco después de tomar posesión de lo que su padre le heredó. Asimismo, destacó que gran parte de su fortuna será destinada a su carrera como solista; pues pretende seguir creciendo con el talento que su padre le dejó.

Fuente: Clarín.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta