Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audicionó para ‘MasterChef’ 2020

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audicionó para 'MasterChef' 2020

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audicionó para ‘MasterChef’ 2020.- Cuauhtémoc Blanco Jr. no quiso seguir los pasos de su papá.

Fue a través de sus redes sociales donde el hijo mayor del exfutbolista, compartió su audición para poder entrar a la nueva temporada de “MasterChef”, el famoso reality show de cocina de TVAzteca.

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audicionó para ‘MasterChef’ 2020

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audicionó para 'MasterChef' 2020

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audicionó para ‘MasterChef’ 2020.

Te puede interesar: Reprograma Lady Gaga gira “Chromatica” hasta julio del 2021

A su corta edad, el joven ya deleita el paladar de su familia con los deliciosos platillos que cocina.

Para la audición, el joven preparó filetes de res rellenos de espárragos con una salsa de jamaica y chile morita, con una guarnición de papas al orégano.

En una reciente entrevista con TVNotas, Cuauhtémoc contó que la cocina se volvió su pasión gracias a su abuelita,pero que también aprende de libros y cursos.

“Me empezó a gustar la cocina porque yo veía a mi abuelita de chiquito, y ella es la que cocina normalmente en la familia, tiene un gran sazón e igual he estado aprendiendo en internet. Compro libros porque la gastronomía y la cocina van evolucionando y no siempre tendremos los mismos sabores. Tenemos que seguir estudiando. De mi abuela aprendí, he tomado cursos de gastronomía, pero mi abuela me ha seguido guiando desde chiquito”.

Además de la cocina, el joven también está interesado por la actuación. Sin embargo, ahora solamente está enfocado por entrar a la próxima edición de MasterChef para enseñar su talento y que puede llegar lejos en el arte culinario.

Te puede interesar: Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios