Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Luz Elena González quiere irse de México

Luz Elena González ha demostrado ser una madre entregada y al pendiente de su primogénito Santiago, quien fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista y, aun cuando lo califica como “leve”, hace todo lo posible para asegurarle una vida con calidad e independencia.

La actriz acudió con el joven y su hija menor a la alfombra roja por las 450 representaciones de la obra Aladdín, por lo que durante su encuentro con la prensa, no dudó en hablar de los valores que les ha inculcado a sus retoños.

“El amor, el respeto, el respeto a la vida, al prójimo, a la naturaleza, a la familia, la ética, los valores, el ser honestos, el decir la verdad, el no lastimar a nadie, el no usar a la gente, ser una persona buena, dormirte tranquilo sabiendo que lo que hiciste, lo hiciste de buena fe, y por ti, y si puedes ayudar a alguien más, ayudarlo, así con lo que yo he vivido quiero que crezcan mis hijos”, dijo a los reporteros.

Pero al hablar de que Santiago se encuentra en una edad similar al hijo mayor de Leticia Calderón, quien fue diagnosticado con Síndrome de Down y ya cumplió el sueño de tener su propio departamento, Luz Elena aseguró: “Yo no veo que él se quiera ir a vivir solo, hasta que estudie y bueno, decida qué quiere hacer de grande”.

Sin embargo, el joven al que procreó con el político y empresario Bernardo Martínez la escuchó e inmediatamente replicó: “Sobrecargo, pero no me ayudas”.

A pesar de que Luz Elena le hizo referencia que por ese motivo se encontraba estudiando inglés, Santiago respondió: “Consíguete en Internet una escuela de Emiratos Árabes, en Dubái, bueno en Estados Unidos, que me vaya a un internado de aviones”.

Finalmente, la actriz intentó hacer entrar en razón al joven destacando que tanto ella como su padre lo ayudarán a cumplir cada uno de sus sueños confirme su edad lo vaya permitiendo, pues por ahora tan solo tiene 15 años y no pueden mandarlo solo a vivir y estudiar en otro país.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luz Elena González habló sobre las declaraciones de Susana Zabaleta, quien recientemente dijo  que el conductor la invitó a asistir al programa, pero se...

Entretenimiento

Luz Elena González salió en defensa de Belinda después de que en distintas redes sociales fuera señalada como una mujer interesada. Durante su encuentro...

Entretenimiento

Luz Elena González confesó que tomó medidas extremas en su hogar luego de que su hijo Santiago Martínez, de 14 años, se contagió de...

Entretenimiento

La actriz Luz Elena González reveló que su imagen ha sido utilizada en varias páginas de adultos, a pesar de que ella nunca ha...

Anuncios