Luz Elena González ha demostrado ser una madre entregada y al pendiente de su primogénito Santiago, quien fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista y, aun cuando lo califica como “leve”, hace todo lo posible para asegurarle una vida con calidad e independencia.
La actriz acudió con el joven y su hija menor a la alfombra roja por las 450 representaciones de la obra Aladdín, por lo que durante su encuentro con la prensa, no dudó en hablar de los valores que les ha inculcado a sus retoños.
“El amor, el respeto, el respeto a la vida, al prójimo, a la naturaleza, a la familia, la ética, los valores, el ser honestos, el decir la verdad, el no lastimar a nadie, el no usar a la gente, ser una persona buena, dormirte tranquilo sabiendo que lo que hiciste, lo hiciste de buena fe, y por ti, y si puedes ayudar a alguien más, ayudarlo, así con lo que yo he vivido quiero que crezcan mis hijos”, dijo a los reporteros.
Pero al hablar de que Santiago se encuentra en una edad similar al hijo mayor de Leticia Calderón, quien fue diagnosticado con Síndrome de Down y ya cumplió el sueño de tener su propio departamento, Luz Elena aseguró: “Yo no veo que él se quiera ir a vivir solo, hasta que estudie y bueno, decida qué quiere hacer de grande”.
Sin embargo, el joven al que procreó con el político y empresario Bernardo Martínez la escuchó e inmediatamente replicó: “Sobrecargo, pero no me ayudas”.
A pesar de que Luz Elena le hizo referencia que por ese motivo se encontraba estudiando inglés, Santiago respondió: “Consíguete en Internet una escuela de Emiratos Árabes, en Dubái, bueno en Estados Unidos, que me vaya a un internado de aviones”.
Finalmente, la actriz intentó hacer entrar en razón al joven destacando que tanto ella como su padre lo ayudarán a cumplir cada uno de sus sueños confirme su edad lo vaya permitiendo, pues por ahora tan solo tiene 15 años y no pueden mandarlo solo a vivir y estudiar en otro país.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 23 de enero, 2023
Esta web usa cookies.