Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Héctor Suárez ataca a ex presidentes de México

Hijo de Héctor Suárez ataca a ex presidentes de México

Hijo de Héctor Suárez ataca a ex presidentes de México. Héctor Suárez Gomís, hijo del actor Héctor Suárez causó polémica en redes sociales luego de atacar en mensajes a los ex presidentes de México Vicente Fox y Felipe Calderón.

Hijo de Héctor Suárez ataca a ex presidentes de México

Hijo de Héctor Suárez ataca a ex presidentes de México.

Te puede interesar: Héctor Suárez Gomís dedica emotivas palabras a su padre

Ataca a Felipe Calderón y a Fox por Twitter

A la yugular se les fue el comediante asegurando que si hubieran gobernado el país con la misma preocupación con la que ahora los defienden en redes, México sería de primer mundo.

Mediante un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, Suárez Gomís se volvió objeto de críticas por parte de los internautas.

Además de desahogarse por esta vía, llamó “pinche Chente” a Fox Quesada y “Milhouse” a Calderón.

“¿Se imaginan si el p*nche Chente @VicenteFoxQue y Milhouse @FelipeCalderon hubieran gobernado a nuestro país con el amor, la preocupación y el apasionamiento con el que hoy lo “defienden” en las redes sociales y en los medios? ¡México sería ya primer mundo! “, escribió el actor.

Tras el picante mensaje, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, por lo que el hijo del actor no dudó en responder y abrir una discusión sobre el tema.

“¿Nada más ellos?  Para que tu lengua raspa!!   Menciona un solo político que haya o esté trabajando por pasión a México; uno solo!!”, “Pésimo comentario. Entiende, el socialismo no funciona, es utópico. Eso pasa por no ir a la escuela. Chinga’o”, se lee.

Te puede interesar: Revelan la verdadera razón por la que Héctor Suárez está hospitalizado

Cabe recordar que Calderón y Fox han sido los ex mandatarios que más han criticado las decisiones del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que les ha costado miles de ataques en redes sociales.

Fuente: TVNotas y el diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios