Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan la verdadera razón por la que Héctor Suárez está hospitalizado

Revelan la verdadera razón por la que Héctor Suárez está hospitalizado

Revelan la verdadera razón por la que Héctor Suárez está hospitalizado

Ayer por la tarde te dimos a conocer que Héctor Suárez fue internado de emergencia en el hospital y pedía donadores de sangre, sin embargo no se sabía la razón por la que el comediante estaba hospitalizado.

Su hijo Héctor Suárez Gomís, ha sido el encargado de mantener al público al tanto de la situación de su padre por redes sociales, con el fin de evitar falsas ideas sobre su estado de salud, publicó un texto en el que explica lo que ha sucedido con el actor.

Te puede interesar: Héctor Suárez pide donadores de sangre

Reveló que Héctor Suárez padece cáncer de vejiga desde el 2015 y lleva realizándose quimioterapias desde entonces. El comediante ingresó al hospital desde el miércoles.

Héctor Suárez tiene cáncer de vejiga

“El 4 de septiembre de 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera”, explicó.

Revelan la verdadera razón por la que Héctor Suárez está hospitalizado

Revelan la verdadera razón por la que Héctor Suárez está hospitalizado .

Además aseguró que, en ese tiempo su papá nunca canceló ninguna función de “los Locos Suárez” y “La Señora Presidenta” e indicó que las únicas que tuvo que cancelar fue cuando se volvió a operar.

Te puede interesar: Hija de Kylie Jenner hospitalizada por reacción alérgica 

“Después de casi cuatro años han habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata.  El último mes empezó a perder sangre por la orina y le dio anemia, esa es la razón por la que pedimos que nos ayudaran donando sangre; por las transfusiones que se le están haciendo.  El miércoles entró al hospital para que le drenen los riñones. Es importante que no exista ninguna falla renal antes de que le quiten la vejiga y la próstata”, comentó.

Finalmente Suárez Gomís agradeció las muestras de afecto y mensajes de aliento a su familia y envió buenas vibras a su papá.

Fuente: El Sol de México

Más noticias para leer

Anuncios