Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Lucero y Mijares así luce a sus 18 años

Hijo de Lucero y Mijares así luce a sus 18 años. El primogénito de la ex pareja hace poco cumplió los 18 años y dicen que es idéntico a su padre.

José Manuel Mijares Hogaza es el primogénito del ex matrimonio formado por Lucero y Manuel Mijares. El joven impactó recientemente con su aspecto debido a que ya es todo un hombrecito pues hace poco más de un mes cumplió la mayoría de edad.

Hijo de Lucero y Mijares así luce a sus 18 años

Hijo de Lucero y Mijares así luce a sus 18 años

El día de su cumpleaños, que fue el pasado 12 de noviembre, el joven que ya tiene 18 años recibió una cálida felicitación de cumpleaños de parte de su famosa madre, quien aseguró que no cree que ya sea tan grande cuando apenas recuerda que era un bebé.

“No lo creo todavía, estás llegando a mi lado y la noche es un puñado de estrellas y de alegría, palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo, todavía no lo creo”, escribió la reconocida cantante en la publicación que le dedicó a su primogénito.

View this post on Instagram

A post shared by Lucero (@luceromexico)

Hijo de Lucero y Mijares así luce a sus 18 años

Lucero acompañó este post con una tierna foto en donde el ahora jovencito aparece pequeño y con el cabello bastante rizado, muy diferente al ‘look’ juvenil que mantiene en la actualidad.

Por su parte, su famoso padre, Manuel Mijares también compartió una instantánea pero a diferencia de la que publicó Lucero donde José Manuel era un bebé, la suya dejó boquiabiertos a todos sus seguidores pues fue una fotografía reciente, donde José Manuel presume que ya es todo un galán.

En dicha imagen aparecen en una competencia de la Fórmula 1 acompañados ni más ni menos que del también cantante Miguel Bosé.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Anuncios