Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Naya Rivera cuenta qué pasó “Mamá saltó y no volvió más”

Hijo de Naya Rivera cuenta qué pasó "Mamá saltó y no volvió más"
Hijo de Naya Rivera cuenta qué pasó "Mamá saltó y no volvió más"

Hijo de Naya Rivera cuenta qué pasó “Mamá saltó y no volvió más”. El pequeño hijo de la actriz desaparecida la tarde de ayer en un lago, narró desgarradoramente cómo vio por última vez a su madre.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, el pequeño hijo de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz estadounidense, de origen puertorriqueño, Naya Rivera, de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

Puedes leer también: Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago

El pequeño de cuatro años fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su famosa mamá la tarde del miércoles. Afortunadamente el niño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero que ella nunca regresó. Trascendió que el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

Josey por ahora se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia, en lo que continúan las labores de rescate de la actriz, quien, según presumen las autoridades, se ahogó en el lago y ahora buscan su cuerpo. Naya y el padre del niño, el también actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

Hijo de Naya Rivera cuenta qué pasó “Mamá saltó y no volvió más”

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones ante la terrible desaparición de la actriz.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, confirmó el miércoles a la anoche que habían lanzado un operativo para encontrar a la popular actriz, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie “Glee” de 2009 a 2015.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas. Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, señaló que las autoridades creen que la desaparición de Rivera se trató de un ”horrible accidente” y que murió ahogada.

En el barco, donde estaba su hijo, se encontraron objetos personales de la actriz como una cartera, billetera y comida. El vehículo de la actriz, un Mercedes G-Wagon, fue encontrado en el estacionamiento, ubicado a pocos metros de la compañía de alquiler de botes.

La estrella, que también trabajó en “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door”, alquiló un bote para pasar el día con su hijo. Al pasar las horas y sin noticias de ellos, el personal del lago salió a buscarlos y encontró al niño dormido a bordo, pero no a Rivera.

Más noticias para leer

Anuncios