Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago

Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago
Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago

Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago. La actriz salió a pasear con su pequeño hijo de cuatro años en un bote en un lago de Los Ángeles, sin embargo, desapareció misteriosamente y no se le ha vuelto a ver desde ayer.

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión ‘Glee’, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras, aparentemente, caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Puedes leer también: Lea Michele, protagonista de Glee, espera su primer bebé

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana donde Naya desapareció, ha interrrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de que la desaparición de la actriz se deba a algún crimen y que por ahora se presume que Naya Rivera se habría ahogado y que su cuerpo pudiera estar en el lago.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de tan solo 4 años, solito y dormido en la pequeña embarcación, con un chaleco salvavidas puesto.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva natural de 500 hectáreas, por lo que continuarían con la búsqueda “en cuanto salga el sol”. Hasta la redacción de esta nota la actriz aún no había sido encontrada y continuaban las labores de búsqueda y rescate.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace un año la actriz Naya Rivera sufrió un trágico accidente que le costó la vida cuando estaba en una lancha de paseo en...

Entretenimiento

La actriz de Glee, Naya Rivera, antes de morir quería lanzar su carrera a la música, así lo dio a conocer su padre George...

Entretenimiento

Tras 6 meses del fallecimiento de la exestrella de Glee, Naya Rivera, este día se informó que su vivienda será puesta en venta por...

Entretenimiento

Hallan presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru. Las autoridades no confirman la identidad del cuerpo, sin embargo, portales internacionales de espectáculos...

Anuncios