Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hallan el presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru

Hallan el presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru
Hallan el presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru

Hallan presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru. Las autoridades no confirman la identidad del cuerpo, sin embargo, portales internacionales de espectáculos sí.

El personal a cargo de la búsqueda de la actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera, desaparecida el pasado 8 de julio, informaron que la mañana de este lunes encontraron un cuerpo en el lago Piru, en el condado de Ventura en California, donde fue vista por última vez la actriz, en compañía de su pequeño hijo de cuatro años.

Puedes leer también: Hijo de Naya Rivera cuenta qué pasó “Mamá saltó y no volvió más”

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter. Si bien las autoridades aún no confirmaron que se trate del cadáver de la estrella de “Glee”, el sitio TMZ lo confirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

Naya Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, en California, mientras navegaba acompañada de su hijo Josey, de cuatro años. El niño fue encontrado solo en la embarcación y en declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.

Hallan el presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru

Este lunes las autoridades locales también dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La captura habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz. La policía no ha compartido la imagen a la prensa.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura publicó el jueves pasado un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace un año la actriz Naya Rivera sufrió un trágico accidente que le costó la vida cuando estaba en una lancha de paseo en...

Entretenimiento

La actriz de Glee, Naya Rivera, antes de morir quería lanzar su carrera a la música, así lo dio a conocer su padre George...

Entretenimiento

Tras 6 meses del fallecimiento de la exestrella de Glee, Naya Rivera, este día se informó que su vivienda será puesta en venta por...

Entretenimiento

Ex de Naya Rivera comparte desgarradora carta: “Nunca dejé de amarte”. A varios días de la desaparición de la exestrella de Glee, su exnovio...

Anuncios