Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Naya Rivera comparte desgarradora carta: “Nunca dejé de amarte”

Ex de Naya Rivera comparte desgarradora carta: "Nunca dejé de amarte"
Ex de Naya Rivera comparte desgarradora carta: "Nunca dejé de amarte"

Ex de Naya Rivera comparte desgarradora carta: “Nunca dejé de amarte”. A varios días de la desaparición de la exestrella de Glee, su exnovio le dedicó una desgarradora carta en la que asegura está devastado por la desaparición de la actriz.

Tahj Mowry, expareja de Naya Rivera, ha empleado sus redes sociales para compartir una desgarradora carta a la actriz de Glee, tras varios días de su desaparición, señalando que estaba “devastado” ya que nunca la olvidó, nunca dejó de amarla y que esperaba algún día volver a abrazarla y retomar su historia.

Puedes leer también: Hijo de Naya Rivera cuenta qué pasó “Mamá saltó y no volvió más”

Mowry conoció a Rivera cuando tan sólo eran unos niños y con tan solo 13 y 14 años de edad comenzaron una relación amorosa que duró 4 largos años, iniciando en el 2000 y terminando en el 2004, por lo que decidió abrir su corazón al mundo y compartir la carta que le escribió tras su desaparición.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

“Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren. Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos”, escribió Tahj.

Ex de Naya Rivera comparte desgarradora carta: “Nunca dejé de amarte”

Afirmó que ella fue su primer amor en todo sentido, desde el sentimental hasta el carnal, confesó que aunque a veces se rompieron el corazón y llegaron a terminar siempre encontraban la forma de repararse mutuamente y aunque al final no pudieron seguir, él nunca dejó de amarla y siempre supo que al final volverían a estar juntos para pasar la eternidad uno al lado del otro.

“Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido”, aseguró Mowry.

El actor de 34 años se solidarizó con la familia de Naya y les aseguró que contaban con él para lo que fuera, que siempre serían su familia pese a la distancia, señalando que él aún tenía fe en que será encontrada con vida y podrá abrazarla y decirle cuánto la extraña.

“Todavía tengo fe. Todavía tengo esperanza. Por favor, recemos todos para que la encuentren y la traigan a casa sana y salva. Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía”, finalizó el actor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace un año la actriz Naya Rivera sufrió un trágico accidente que le costó la vida cuando estaba en una lancha de paseo en...

Entretenimiento

La actriz de Glee, Naya Rivera, antes de morir quería lanzar su carrera a la música, así lo dio a conocer su padre George...

Entretenimiento

Tras 6 meses del fallecimiento de la exestrella de Glee, Naya Rivera, este día se informó que su vivienda será puesta en venta por...

Entretenimiento

Hallan presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru. Las autoridades no confirman la identidad del cuerpo, sin embargo, portales internacionales de espectáculos...

Anuncios