Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Venderán la vivienda de Naya Rivera tras 6 meses de su partida

Venderán la vivienda de Naya Rivera tras 6 meses de su partida
Venderán la vivienda de Naya Rivera tras 6 meses de su partida

Tras 6 meses del fallecimiento de la exestrella de Glee, Naya Rivera, este día se informó que su vivienda será puesta en venta por 2.7 millones de dólares.

En esta casa Naya Rivera vivía junto a su pequeño hijo, y según varias agencias inmobiliarias cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, 1 alberca y está remodelada con una cocina italiana y pisos de madera natural.

Tiene 2 plantas y el área de lavado está rodeada por un patio enorme. En el exterior, tiene una frondosa vegetación y también cuenta con espacio para 6 autos.

Esta propiedad cuenta 800 m2 y está ubicada en la zona de Los Feliz, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En ella vivió los mejores momentos de su vida.

El exesposo de Naya y padre de su hijo, Ryan Dorsey, interpuso una demanda contra las autoridades del condado de Ventura, California por “homicidio culposo”.

Naya Rivera perdió la vida cuando se encontraba dando un paseo junto a su hijo en el Lago Piru, cuando según el pequeño, la cantante desapareció en el agua.

Te podría interesar: Armando Manzanero le escribió varias canciones a su esposa Laura Elena Villa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace un año la actriz Naya Rivera sufrió un trágico accidente que le costó la vida cuando estaba en una lancha de paseo en...

Entretenimiento

La actriz de Glee, Naya Rivera, antes de morir quería lanzar su carrera a la música, así lo dio a conocer su padre George...

Entretenimiento

Hallan presunto cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru. Las autoridades no confirman la identidad del cuerpo, sin embargo, portales internacionales de espectáculos...

Entretenimiento

Ex de Naya Rivera comparte desgarradora carta: “Nunca dejé de amarte”. A varios días de la desaparición de la exestrella de Glee, su exnovio...

Anuncios