Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Polo Polo habla de los últimos momentos de vida del comediante

Hijo de Polo Polo habla de los últimos momentos de vida del comediante
Hijo de Polo Polo habla de los últimos momentos de vida del comediante

Paul García, hijo del comediante Polo Polo, brindó sus primeras declaraciones para confirmar el deceso de su padre, aclarar los motivos de esta lamentable noticia y relatar los últimos momentos de vida de su famoso padre.

En entrevista con el programa Ventaneando, Paul se sinceró y al hablar de las causas del fallecimiento, el descendiente del cómico explicó: “Muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana… dejó de respirar y ya”.

Al respecto de los últimos días del famoso, García relató: “pues la verdad te puedo decir que siempre arropado por la familia, todo el tiempo siempre mi hermana estuvo al pendiente de él y cumplieron lo que él siempre quiso. Nunca quiso entrar a una institución y quería que siempre lo cuidaremos nosotros. Mi hermana la verdad hizo un gran trabajo, todo el tiempo estuvo con ella cuidado”.

Hijo de Polo Polo habla de los últimos momentos de vida del comediante

Con relación a los rumores de que Polo Polo padecía Alzheimer, Paul García aclaró: “[Tenía] demencia vascular. Nada más que son pequeños episodios de derrame, y puede avanzar muy rápido o muy lento”.

Ante la pregunta sobre el tiempo que el comediante vivió con esta enfermedad, Paul no entró en detalles y manifestó: “para un ser querido siempre va a ser rápido, uno quisiera que durara más tiempo y siempre va a ser rápido”.

Al cuestionarle si la familia pudo despedirse de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre de pila del cómico, García únicamente dijo: “Yo estuve en su último respiro, bueno, estuvimos juntos con él”.

Finalmente, el hijo de Polo Polo confirmó que el comediante solo procreó dos hijos y que sus restos serán velados en la funeraria de Gayosso Sullivan a partir de las 8 de la noche de este lunes.

Te podría interesar: Chantal se decepciona de Florinda Meza tras polémica anécdota sobre su boda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La comedia en México está de luto debido a que el comediante Polo Polo murió a los 78 años de edad. Según el programa...

Anuncios