Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chantal se decepciona de Florinda Meza tras polémica anécdota sobre su boda

Florinda Meza reveló que ella y Roberto Gómez Bolaños, fueron intoxicados en la boda de Chantal Andere y Roberto Gómez Jr., por lo que la famosa actriz rompió el silencio.

Andere indicó que prefiere dejar ese asunto en el pasado y disfrutar de su familia con su actual pareja, Enrique Rivero Lake.

“Yo siempre les he dicho a los medios desde hace 15 años que estoy con Enrique Rivero Lake, por respeto a mi familia y a mi presente, yo jamás voy a hablar de mi pasado”, externó.

Tras lo sucedido la actriz indicó que le hubiera gustado un poco más de prudencia por parte de Florinda Meza y no sacar a la luz aquel incidente tan lamentable.

No obstante, la viuda de Roberto Gómez Bolaños contó que ella y el actor fueron intoxicados con sustancias ilegales en la boda de Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández, en 2001.

“Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir. Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001. Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal”.

Te puede interesar: Black Eyed Peas demanda a fabricante de juguetes por plagio

Más noticias para leer

Entretenimiento

De acuerdo con el programa Ventaneando, durante la última junta de avenencia por la serie ‘Sin querer queriendo’, Guillermo Treviño, abogado de Roberto Gómez...

Entretenimiento

Florinda Meza ha manifestado su disposición a emprender acciones legales en caso de que la serie basada en la vida de su difunto esposo,...

Entretenimiento

Florinda Meza decidió acabar con las especulaciones pese a su interés de alejarse de la polémica con respecto al legado de Roberto Gómez Bolaños,...

Entretenimiento

Televisa dejó de transmitir uno de los programas más exitosos de la televisión en México: El Chavo del 8. Tras la muerte de Roberto...

Anuncios