Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Sherlyn recibe mordida en la cara por el perro de la familia

Hijo de Sherlyn recibe mordida en la cara por el perro de la familia
Hijo de Sherlyn recibe mordida en la cara por el perro de la familia

La cantante Sherlyn causó preocupación entre sus seguidores cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram, que su pequeño hijo de tan solo un año de edad fue mordido en la cara por su perrita ‘Neni’.

La famosa contó a sus seguidores lo que pasó el pasado 24 de septiembre; sin embargo, lejos de culpar a la ‘Neni’, la cantante  reconoció que “es su hijo André quien debe aprender a tratar a su mascota”.

“Pasé por André después de trabajar y ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André”, narró Sherlyn en sus historias de Instagram, donde incluso compartió una foto del rostro de su hijo, con las evidentes mordidas que le propino la perrita Neni.

Sherlyn reconoció que su hijo provocó que la perrita lo atacara. “André si la quiere mucho a la perra, pero es intensito entonces la abraza de más y la ‘Neni’, acuérdense que esta solita, no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla”, reveló.

Además, la cantante también aseguró que ya había tomado medidas para evitar que su hijo desarrollara alguna infección donde la perrita lo mordió: “ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así”.

Te puede interesar: Don Carlos, padre de Sherlyn, recibe cachetadón por insultar a mujer en un avión

Por otra parte Sherlyn sostuvo que su hijo “va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la ‘Neni’ para evitar así que ella lo lastime; la Neni es una princesita y ¿qué más quisiera uno que verlos siempre bien?”.

Te puede interesar: Bebé de Sherlyn González causa ternura a internautas con baile

Cabe mencionar que luego de recibir varios comentarios acerca de la necesidad de llevarla al médico, la joven actriz acudió al pediatra, como lo dijo en una de sus historias.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios