Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Will Smith abre restaurante para alimentar a gente sin hogar

Hijo de Will Smith abre restaurante para alimentar a gente sin hogar

 Hijo de Will Smith abre restaurante para alimentar a gente sin hogar. Para celebrar su cumpleaños número 21, Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, abre un restaurante para alimentar a gente sin hogar, de forma totalmente gratuita.

Hijo de Will Smith abre restaurante para alimentar a gente sin hogar

Hijo de Will Smith abre restaurante para alimentar a gente sin hogar.

Te puede interesar: Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella

Jaden Smith le regala comida a los más necesitados

Este lunes a través de sus redes sociales, Jaden anunció el proyecto “ILoveYouRestaurant” un restaurante móvil al que el joven define como “un movimiento que se trata de dar a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana de forma gratuita”.

El Food Truck fue instalado durante su primer día en el centro de la ciudad de Los Ángeles en donde varias personas se acercaron a recibir una bolsa de comida y una botella de agua.

https://www.instagram.com/p/BzopDsuAFS4/

Según el cantante, este es el primer restaurante de muchos, pues se espera que este proyecto llegue a más lugares de Estados Unidos.

A diferencia de muchos jóvenes millonarios que festejan su cumpleaños con grandes y lujosas fiestas, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, decidió celebrar su mayoría de edad con este bonito gesto.

Jaden no para de recibir mensajes de fans y amigos, incluidos el Chef Gaz- Oakley quien se ofreció como voluntario para lo que sea necesario.

Papá orgulloso: Will Smith felicita a su hijo

Por su parte, su padre Will realizó un emotivo video de felicitación que subió a su canal de YouTube.

El video con una duración de 12 minutos donde aparecen diferentes momentos de la vida de Jaden Smith, desde su cumpleaños número uno hasta sus últimos videos musicales.

Te puede interesar: El hijo mayor de Will Smith al que no todos conocen

“Jaden va a tener 21…es una locura”, se le escucha decir al actor del Príncipe del Rap. En el video es posible ver escenas de la película “En Busca de la Felicidad” donde padre e hijo fueron coprotagonistas al igual que partes del remake de “Karate Kid donde Jaden tuvo el rol protagónico, su línea con Louis Vouitton, la Met Gala de 2017 donde llevó como accesorio las rastas que se había cortado anteriormente y su participación en la campaña para resolver la crisis de agua en Flint.

Fuente: Vanguardia y Economía Hoy

Más noticias para leer

Anuncios