Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella

Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella

Este fin de semana  Jaden Smith se presentó en el festival Coachella y durante su show, el actor y ahora rapero Will Smith sorprendió a la audiencia con una breve aparición al lado de su hijo para cantar su éxito “Icon”.

Fue justo diez minutos antes de que terminara el concierto cuando Will emocionado saltó al escenario para acompañar a Jaden Smith.

https://www.instagram.com/p/BwdnEV_lNiS/

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, padre e hijo compartieron el emocionante momento donde se les pudo  ver muy felices durante la actuación del pasado viernes.

Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella

Para finalizar la actuación de Jaden, los dos se despidieron del público. Es mi primera vez en el escenario de Coachella y los quiero a todos”, dijo Will Smith, y añadió un  “Te amo Coachella”.

También te puede interesar: Will Smith así llegó a Yautepec, Morelos

El vídeo de Jaden cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones en apenas doce horas, mientras que el publicado por Will Smith, se acerca a los nueve millones y medio, acompañado de un “Lo hice”.

Will Smith sorprende a su hijo en el escenario de Coachella 2019

Además de Will Smith, otro miembro de la familia que estuvo presente apoyando a Jaden en Coachella fue Willow Smith quien también acompañó a su hermano en el escenario la semana pasada.

También te puede interesar: La razón por la que Will Smith y Jada Pinkett Smith no celebran aniversario de bodas

Actualmente Will Smith se encuentra trabajando en la película “Bad Boys for Life” quien hace unos días visitó la Ciudad de México para grabar algunas escenas que formarán parte de la cinta en la que comparte crédito con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Con información obtenida de: Europa FM y Excélsior

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Entretenimiento

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del...

Anuncios