Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijos de Thalía se niegan a hablar en español… ¿ Se avergüenzan de sus raíces? 


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hijos de Thalía se niegan a hablar en español… … ¿ Se avergüenzan de sus raíces?.- A pesar de que su padre los obligó a que respondieran en español durante una entrevista, los niños se negaron y continuaron hablando en inglés.

Te puede interesar: Hija de Thalía usará el vestido de boda de la cantante en sus XV años

Sabrina y Mathew no quisieron hablar en español durante una entrevista

Este fin de semana, Tommy Mottola, el magnate de la música, recibió  su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en Los Ángeles, California. El empresario estuvo acompañado de su esposa, Thalía, y de sus hijos, Sabrina y Mathew, quienes al ser entrevistados en español, se negaron a contestar.

Tommy y los niños fueron entrevistados por Lili Estefan, la conductora del programa El Gordo y la Flaca, quien le pidió a Sabrina que hable en español, al parecer la niña lo entiende pero prefiere contestar en inglés.

“Sabrina, ¿qué tú crees de esto? ¿Estás feliz?, le preguntó Lili Estefan a Sabrina, quien le respondió en inglés: “Sí, muy feliz”, dijo la adolescente.

Hijos de Thalía se niegan a hablar en español… ¿ Se avergüenzan de sus raíces?

Estefan le pide a Sabrina que conteste en español e incluso su papá le indica varias veces que conteste y ella simplemente lso ignora y siguió contestando en inglés.

“Tú hablas muy bien español, ¿por qué no quieres hablar español hoy?, le insistía Lii a lo que Sabrina le contestó en inglés: “No quiero, estoy bien”.

La conductora se dio por vencido y decidió intentar que el pequeño Mathew Alejandro dijera algo, y el pequeño hizo lo mismo que si hermana y contestó en inglés.

 

Para no hacer el momento más incómodo, Lili Estefan finalizó la entrevista felicitando al epsoso de Thalía por este gran logro.

Te puede interesar: Filtran video donde “aparece” Thalía en catálogo de Televisa

fuente: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios