Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hilary Duff anuncia cancelación de ‘Lizzie McGuire’

Hilary Duff anuncia cancelación de 'Lizzie McGuire'
Hilary Duff anuncia cancelación de 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff anunció este miércoles la triste noticia de la cancelación del reboot ‘Lizzie McGuire’, por lo que fue una noticia muy triste para los fans que la esperaban con ansias.

La actriz Hilary Duff señaló que su visión de volver a ser Lizzie de una forma más adulta, sin embargo, al parece los productores tenían otra cosa en mente, por lo que compartió un mensaje a sus seguidores en el que explica porque la secuela de McGuire no llegará a Disney Plus.

“Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. la lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”, comentó.

Te podría interesar: Muere Joselyn Cano, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’

“El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje merece”.

Tras esta noticia, Terri Minsky quien fue la creadora del personaje y guionista del reboto,había anunciado anteriormente que fue despedida ya que su visión era distinta a la de Disney.

Más noticias para leer

Anuncios