Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hilary Duff será protagonista de la secuela de ‘How I Met Your Mother’

Hilary Duff será protagonista de la secuela de 'How I Met Your Mother'
Hilary Duff será protagonista de la secuela de 'How I Met Your Mother'

Hulu ha confirmado la secuela de la exitosa serie Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) que llevará el nombre Cómo conocí a tu padre (How I Met Your Father) y que será protagonizada por Hilary Duff.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie”, dijo Duff a través de un comunicado a medios internacionales.

La serie narrará cómo Sophie (Hilary Duff) le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, trasladando la historia al año 2021, en la que la mujer y su grupo de amigos aún están buscando descubrir quiénes son y qué quieren en su vida.

Hilary Duff será protagonista de la secuela de 'How I Met Your Mother'

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us, Love, Victor) serán los co-showrunners de esta serie y trabajaran de cerca con Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I Met Your Mother.

Cómo conocí a tu madre, actualmente disponible en Amazon Prime Video, fue emitida de 2005 a 2014 a través de 9 temporadas y 200 episodios.

Te podría interesar: Angélica Rivera reapareció a lado de Gustavo Adolfo Infante en Miami

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hilary Duff manifestó que padeció un desorden alimenticio cuando tenía 17 años, a raíz de la presión que ejercían los estándares de belleza de...

Entretenimiento

La actriz y cantante Hilary Duff acudió al concierto de The Killers en el Foro Sol en la Ciudad de México, lo cual varios...

Anuncios