Andrea Legarreta no pudo contener el llanto mientras hablaba de su separación con Erik Rubín durante la transmisión del programa HOY.
Tras los rumores de infidelidad de Erik Rubín y el hecho de que desde hace cinco meses están separados y que hasta ahora hayan hecho pública esta situación, la experta en lenguaje corporal MaryFer Centeno aclaró si el llanto de la conductora en ‘Hoy’ fue real o hipócrita.
«Separación no significa divorcio»
La experta en lenguaje corporal y grafología compartió un video en el que dio su veredicto sobre el triste momento en que Andrea Legarreta rompe en llanto mientras hablaba de su separación con Erik Rubín.
MaryFer Centeno opinó lo siguiente sobre el llanto de Andrea durante el programa HOY:
» Esto no es actuado, esto no es publicidad… Estuve buscando incongruencias y no las hay, ¿le duele? Claro que le duele. ¿Es auténtico el dolor? Es auténtico el dolor. Para que te des cuenta de que algo es real tiene que haber congruencia entre gestos y palabras»
Para la experta en lenguaje corporal la separación sentimental entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es real.
«Demuestran educación, demuestran acuerdos. Creo que lo están manejando muy bien(…)hay altas, hay bajas, así es la vida», dijo.
Centeno también habló sobre el video que publicaron en redes sociales Andrea y Erik junto al mensaje que anunció su separación tras casi 23 años de matrimonio. En su opinión, el hecho de que estén abrazados divirtiéndose habla de la buena relación que sostienen. Y es que a pesar de que posiblemente llevan unos cinco meses separados, han participado en eventos públicos mostrándose como una familia únida.
Durante los cumpleaños de ambos, se enviaron mensajes el uno al otro con palabras de amor, por lo que nadie sospecharía que estarían cerca de realizar un anuncio así.
«Las personas cambian, las personas nos transformamos y el amor también se transforma, Las relaciones reales tienen altas y bajas», puntualizó Maryfer Centeno.