Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Hizo coraje? Pedro Sola revela los motivos de su hospitalización

Pedro Sola revela los motivos de su hospitalización
Pedro Sola revela los motivos de su hospitalización

Pedro Sola brindó sus primeras declaraciones luego de que la periodista Pati Chapoy compartió en Twitter una fotografía de su compañero en una cama de hospital.

Después de que la titular del programa Ventaneando escribiera junto a la imagen: “Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, las especulaciones sobre el estado de salud del comunicador comenzaron a surgir.

Sin embargo, durante un enlace directo con la emisión televisiva, Pedro acabó con todas las dudas sobre el motivo por el que fue ingresado al nosocomio.

“Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de cataratas […] ahora tengo otro problema, porque al final de cuentas, como todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, pues no veo bien, veo como mucha luz y luego dentro de 8 días me operarán la otra catarata”, contó.

Al respecto de la intervención que le fue realizada, el presentador de televisión detalló:

“Llegué al hospital a las 7 y media (de la mañana), me llevaron a donde es el área de operaciones ambulatorias y ahí rápidamente me transfundieron, me quitaron toda la ropa, llené una serie de papeles, autorizaciones y demás, y de ahí me llevaron de inmediato a la sala de operaciones”.

Cabe señalar que antes de iniciar la entrevista, Pati Chapoy aclaró que compartió la imagen en redes sociales porque el mismo Pedro se lo había autorizado, pues además de ser compañeros de trabajo son grandes amigos.

Te podría interesar: Ella es Khrystyna, la mujer con la que ‘Checo’ Pérez le fue infiel a su esposa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Entretenimiento

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, reveló con su amiga y colega Pati Chapoy cómo fue que le dijo a su familia sobre su orientación...

Anuncios