Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horacio Pancheri habría cambiado a Marimar Vega por una más joven

Horacio Pancheri habría cambiado a Marimar Vega por una más joven
Horacio Pancheri habría cambiado a Marimar Vega por una más joven

Desde hace varios días están en la mira las redes sociales de Horacio Pancheri y Marimar Vega, quienes inesperadamente dejaron de seguirse en Instagram, lo que levantó sospechas sobre una ruptura  que hoy se confirma.

“El Juego de las Llaves” se convirtió en el proyecto que unió los caminos de Marimar Vega y Horacio Pacheri, quienes luego de conocerse en el set comenzaron una amistad que, en marzo de 2019, se convirtió en amor.

A sólo un par de meses de cumplir dos años de noviazgo, los actores se han convertido en el tema de conversación de algunos internautas que detectaron, desde el pasado viernes, un comportamiento distinto en la pareja, como el hecho de que él ya no la sigue en Instagram o que fueron eliminadas algunas imágenes de su feed.

Aunque los actores se mantienen ajenos a estos señalamientos, lo cierto es que, para algunos de sus fanáticos, la distancia en redes es evidente.

Cuando Marimar y Horacio decidieron compartir con sus seguidores que eran novios, la pareja se dio vuelo compartiendo fotos en los perfiles de ambos en donde ha llamado la atención la ausencia de las que él publicó en su cuenta.

Fue el pasado viernes cuando un grupo de seguidores del actor notaron que el argentino había eliminado todo rastro de su novia de esta red social pues, además de borrar las instantáneas en las que aparecía con ella, también la dejó de seguir, una señal que en estos tiempos puede decir mucho.

Pero Horacio no fue el único que le dio unfollow, pues él también dejó de ser parte de la comunidad de la actriz en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJOqM_gBu_F/

Te puede interesar: Marimar Vega confiesa que perdió un hijo con El Güero Franco

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo del actor argentino Horacio Pancheri confirmó el término del noviazgo y reveló el motivo de la separación. Él habría sido quien decidió ponerle punto final al romance con Marimar Vega hace dos semanas, supuestamente por celos.

Te puede interesar: Marimar Vega disfruta de su internacionalización con proyecto en Egipto

La misma fuente dice que Horacio Pancheri estaría saliendo con la actriz Gala Montes, a quien le lleva 18 años de edad y a quien conoció en las grabaciones de la telenovela “La mexicana y El güero”.

Horacio Pancheri bloqueó por unos días a Marimar Vega; sin embargo, para evitar un escándalo la desbloqueó.

La fuente dice que Horacio Pancheri no hablará públicamente de la ruptura con Marimar Vegas ya que se considera “un caballero” y porque tampoco desea que le recuerden que se tatuó tanto el nombre de La Chata, la mascota de Marimar, así como el sobrenombre de la artista (La China).

Ni Horacio Pancheri ni Marimar Vega han confirmado la versión de la revista TV Notas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Samadhi Zendejas se reencontró con la prensa luego de enviar un contundente mensaje a Horacio Pancheri, quien a través de las redes sociales aparentemente...

Entretenimiento

Luego del polémico mensaje que Samadhi Zendejas recibió por parte de e Horacio Pancheri, la cantante Danna Paola salió en defensa de la actriz....

Entretenimiento

Horacio Pancheri aseguró que su cuenta fue hackeada luego de que dijera que  la actriz e influencer Samadhi Zendejas es fea en su cuenta...

Entretenimiento

El actor, Horacio Pancheri, se volvió tendencia en redes sociales por haberle faltado al respeto a su excompañera de telenovelas, Samadhi Zendejas. Fue a...

Anuncios